Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 19 de octubre de 2008

Susurros...

Susurros perdidos en el aire,escucho sin cesar,
deseos incontrolados,
a través de los sueños veo llegar,

La nostalgia que me envuelve,
en inventadas nubes de coral,
son caricias impregnadas,
de ternura.., de ambigüedad…

Camino por mis pasos,
arropando mis deseos, mis tormentos,
en abrazos invisibles,que siento,
en mi interior estallar.

Te vuelvo a pensar,
mientras las miradas perdidas,
se funden entre sombras,
donde el sol se ha ido ya.

Y llega a mi vida la noche,
cubriendo con su manto negro mi caminar,
que perdido entre horas,
no alcanza a descifrar,
porque de entre todas,
te elegí a ti…, soledad !





Todos los momentos tienen un sentimiento, y este vídeo se nutre de esos momentos..., la música que le acompaña es de un buen amigo en la distancia..., Luis Fernando C. Macias, un Jienense polifacético como pocos, compositor y profesor de música, que no solo es una gran persona, si le escuchas comprobaras que es puro sentimiento al piano y este es un pequeño homenaje a aquel cd que sacó allá por el 99 y se llamaba como el reportaje "SUSURROS", lo mismo que el tema que suena en él.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares