Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 19 de octubre de 2008

Que tentación....(dedicado a las mujeres)

Siento tu cuerpo...

fundiéndose con el mio...

tu piel...

rozando mi piel...

amándonos en silencio...

descubriendo el placer...

Y te veo partir...

al mundo de los sueños...

Te observo...

y recorro con mis ojos tu cuerpo...

cada detalle de el...

Busco el momento...

de acariciarlo de nuevo...

y sin palabras decirte...

lo mucho que te deseo...

y te quiero. (Javi A)

Pocas canciones he escuchado llenas de ternura y amor como la del vídeo, el cantante se llama Braulio, y los menos jóvenes quizás lo conozcan..., es de la época de Nino Bravo y sus temas siempre fueron de corte romántico..., después de muchos años en silencio, volvió con un nuevo álbum y con este tema incluido en el..., espero que os guste tanto como a mi...
Con este tema solo quiero decir, que aun hay hombres capaces de sentir verdadero amor y pasión por una mujer..., amarla sin medida, disfrutar de ella..., y con ella..., de sentirla incluso mirándola simplemente..., tenerla delante y recorrer cada centímetro de su cuerpo con la mirada..., enamorarse de ella aún más y saborear cada instante a su lado..., solo intento imaginar ese momento al escuchar cada palabra de la canción.., poder tener a una mujer cerca para tener la oportunidad de disfrutarlo..., es puro sentimiento y autentico amor..., si no... escucha y ya me dirás...

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares