Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 18 de octubre de 2008

Sin Amor......

Por qué te quiero, con tanto amor?,
y sin embargo…, solo siento dolor;
por qué mi amor llena espacios con su ternura?,
y sin embargo…, por mucho que lo miro, no le veo cura;
por qué en las noches de soledad,
cubro con sentimientos los sueños que me invento?,
y sin embargo…, en mi despertar solo escucho lamentos;
por qué te miro enamorado?,
mientras tú ni siquiera alzas la mirada,
y sin embargo…, busco el verde de tus ojos en la madrugada;
por qué tus besos llenan mis labios con su sabor?,
y sin embargo…, fingido y obligado parece su candor;
por qué revivo entre tus brazos?,
cuando me abrazan en la oscuridad,
y sin embargo…, soy consciente de que no alcanzare la claridad;
por qué amo tu cuerpo en la clandestinidad?,
y sin embargo…, vivo día a día sabiendo la autentica realidad…,
que tu vida siempre fue tuya,
y que jamás compartirla conmigo querrás,
ni ahora, ni mañana…,
ni ningún tiempo que después vendrá. (Javi A)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares