Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 19 de octubre de 2008

Entra en mi vida......

Si me sientes…, como yo a ti,

como aquella noche en que te ame,

y a tu cuerpo regale todos mis sentidos;

como el momento en que te bese…,

y tus labios se fundieron con los míos.

Si me sientes…, como yo a ti,

como mis caricias al rozar tu piel,

y temblando de emoción, mi amor te ofrecí;

como cuando al probarte, me supiste a miel,

y en tus ojos, el deseo y la pasión intuí.

Si me sientes…, como yo a ti,

como el calor que recibí al tenerte,

y al estallar de ternura dentro de ti;

como al reflejarme en tu mirada resplandeciente,

y sentir tu amor en ella, dichoso me sentí.

Si me sientes…, como yo a ti,

si me sientes, vida mía…, como yo a ti,

házmelo saber y amémonos sin miedo,

por que hacerte feliz de por vida,

será mi consuelo. (Javi A)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares