Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 19 de octubre de 2008

Culpabilidad....


Aún mis ojos se llenan de lágrimas,

al pensar que no te verán más,

y si de algo me has de culpar,

es por la ambición y el deseo de amar.

Si pretender verte o hablarte es mi pecado,

culpable soy…,

si desear acariciar tu piel y besar tus labios es mi pecado,

culpable soy…,

si soñar con tu mirada y tu sonrisa es mi pecado,

culpable soy…,

si añorar tu cariño, tu amor y el aroma de tu cuerpo es mi pecado

culpable soy…,

si temblar de emoción cuando te veo y desearte a cada momento

es mi pecado,

culpable soy…,

y si el amor tan grande que llevo dentro,

solo desea tu felicidad

y eso también es pecado,

culpable soy…,

y por ello me juzgo y me condeno…

a vivir sin ti, en soledad.

Cruel castigo pensará la humanidad,

para quien solo desea amar,

pero mi amor…, ellos no saben

que me voy lleno de felicidad,

por que se que me amas…,

y que nunca me olvidaras. (Javi A)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares