Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 18 de octubre de 2008

ESTRELLAS...

Aquella mañana desperté!
Confuso, dolido y con esperanza…,
como un niño a la almohada me abracé,
la tenue luz de la mañana
inundaba de tristeza mi habitación,
reflejando sobre las sábanas,
miles de puntos, que brillaban como estrellas,
desprendidas del cielo la noche pasada,
y la amarga verdad,
me enseño la realidad de aquel amanecer…,
que no solo mis ojos lloraban,
viendo a mis lágrimas nacer,
y como cascada de un río,
sobre mi almohada llegaban…, para perecer;
también, en aquella amarga noche pude ver,
que un corazón destrozado,
incapaz de comprender,
llora y estalla en mil pedazos
cubriendo todo mi ser…,
de brillantes puntos cristalizados,
que con estrellas confundí,
hasta que al fin comprendí…,
que era mi amor el que se hallaba,
expandido sobre la cama. (Javi A)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares