Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 19 de octubre de 2008

Amar....


Amar…, es sentirte a mi lado cuando no estas,

compartir mis sueños contigo,

dejarte participar en mis fantasías,

es…, imaginarte feliz a mi lado,

ver más allá del futuro una vida ideal,

es…, sentir tu corazón latiendo junto al mío,

desear tu cuerpo cada noche en nuestra cama,

es…, ver tus ojos cuando cierro los míos,

sentir tus manos cuando las mías miro,

sufrir escalofríos en mi piel cuando la rozas,

es…, volver a nacer cuando de amor me llenas,

y tocar el cielo, cuando plena de amor te veo,

es…, reír contigo sin motivos,

y soltar las lágrimas del olvido,

es…, saber que piensas en mi,

mientras yo pienso en ti,

ver a mi corazón llorar de felicidad,

cuando un te quiero a mis oídos siento llegar,

y amar…,

es pensar que nunca te tendré que recordar,

pues a mi lado sueño que siempre estarás. (Javi A)

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares