Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

jueves, 16 de julio de 2009

Carta para ti, mamá!


Estoy triste en mi nube sentadito, mirando hacia abajo, a la espera que un día no muy lejano pueda llegar a ti, te noto algo desanimada y preocupada, algo triste,nerviosa y eso me hace llorar por nosotros.
No te imaginas las veces que sueño con ese primer abrazo, con esa primera mirada que nos unira para siempre, con esas primeras palabras cargadas de emoción que escucharé de ti y que se quedaran grabadas en mi memoria..., para siempre recordarlas y saber que es tu voz la que me arrulla.
Paso el tiempo tratando de percibir como será ese momento y los restantes, como será bañarme entre tus brazos, sentir tus manos por todo mi cuerpecito mientras me acaricias y ver tu sonrisa frente a mi mientras me dices todo lo que significo para ti y cuanto me amas.
Trato de imaginar como seran esos primeros pasos a tu lado, recogiendome entre tus brazos, sintiendome seguro de que estaras ahi para protegerme en todo momento de cualquier peligro que pueda llegar..., y eso hace que viva más tranquilo.
A veces, mientras espero..., sueño con cada instante que pasaremos juntos, de día y de noche, sobre todo de noche y como te preocuparas cuando llore y no sepas que hacer, como haras lo imposible para calmar mi ansiedad o dolor y tus mimos seran mi mejor medicina, entonces me dormire a tu lado, mirandonos como tontos y pensando a la vez cuanto nos queremos, yo te dare las gracias con la mirada, aunque tu no lo sabras, pero ese instante sera de los más felices de mi vida.
Saberte siempre ahi, para todo, para mis penas y mis alegrias mientras crezco poquito a poco y tu satisfacción va en aumento, viendo como me hago mayor poco a poco siendo inmensamente feliz a tu vera, eso será todo cuanto necesite para crecer dichoso.
LLegará un momento en que podré hablar, o balbucear al menos al principio y tu cara reflejara otra vez esa dicha que nos hace complices el uno del otro, volcaremos todo nuestro amor para disfrutar de cada minuto que pasemos unidos y yo te necesitare muchisimo, asi que no me dejes nunca mamá, por que si te separas un solo instante, la tristeza se apoderara de mi hasta que vuelvas.
Bueno, mami, te dejo que seguro estaras muy ocupada tratando de quitar tus penas, calmando tu dolor, haciendo lo posible para estar mejor y asi dar paso a estos momentos de los que te he hablado..., y no te preocupes que seguro llegaran muy pronto.
Yo seguire aqui sentadito esperando que decidas llevarme contigo. Nadie me movera hasta que me llames, porque jamás podré encontrar a una mamá mejor que tú. No te olvides de mi, vale? yo prometo no olvidarte a ti. Te quiero mucho mami y eso que aún no te he visto.

33 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Me ha conmovido este escrito tan tierno. Muy hermoso. Un abrazo.

Rosario dijo...

Un hermoso texto que me ha llegado al corazón muy tierno, conforme lo leia, mis ojos se llenaban de lagrimas...

Poco puedo decir que no hayas escrito tu ya, precioso

Un besito Rosario

Pluma Roja dijo...

Que tierno, que lindo y que tierno. Conmueve. Vi claramente a una madre embarazada esperando un bebe. Qué belleza. Un saludo lleno de flores para ti. Hasta pronto.

FAIL dijo...

Conmvedor escrito Javi. Qémon el niño sentadito en su nube..
No soy mamá pero si lo fuera me hubiese puesto a llorar seguro...
Un abrazo

Yaiza dijo...

Javi que bonito texto y que tierno, me ha conmovido.

Besos.

Violeta dijo...

Si dejo de llorar, pordré escribirte este comentario..abrazalá y eso hará que el dolor que ella sienta, sea menos dolor....me emocionaste navegante!.

Karol_a dijo...

Qué escrito más hermoso, más tierno y tan lleno de amor, como ese amor de madre e hijo que no hay otro más infinito... Lo has narrado tal cual, la sensibilidad se mastica por su densidad y a mi tal como estoy en estos tristes momentos por la muerte de una persona a la que quiero y porque solo tenía dieciocho años recién cumplidos,,, me han invadido todo el océano con toda su sal.
Me ha encantado el escrito. Un beso Javi.

Paco Alonso dijo...

Javi,nuestra amiga Karol del blog sintiendo lavida...siendo,caba de perder una amiga de 18 años.Lamento dirigirme a ti por primera vez de esta manera,pero creo que necesita nuestros animos,si lo consideras oportuno puedes visitar su blog.
Te seguiré
un abrazo

Nancy dijo...

Que bello texto, emotivo hasta las lagrimas!
Un beso!

♥ Sussy* dijo...

wow q ternura* lo q has escrito es muy bello y triste a la vez...
Me ha gustado mucho!
Gracias por compartir tus hermosos escritos*

Javi disculpame por el error de la otra vez, lo corregi en cuanto me lo dijiste, UN beso y un saludo hasta pronto.

vuelo de hada... dijo...

Una hermosa carta de un hijo que desde sus entrañas le quiere hablar a su madre, sintiendo y sufriendo cada una de sus emociones.
Como siempre escribes muy lindo.
Un saludito especial.

Silencios dijo...

Javi, lo siento pero hoy me debes algunos pañuelos, he llorado como una niña pequeña.
Es una carta preciosa, dulce, tierna, precisa, nunca pensamos cuando estamos " embarazadas" los sentimientos tan profundos que nuestros hijos pueden sentir, si llorarán, reirán o sufrirán nuestras penas y alegrías. No sé si anuncias que vas a ser papa, si es así, Mis Felicitaciones mi niño, te deseo una sonrisa eterna con el corazón.

Mis besos tesoro.

Sonia. dijo...

que lindura!!!, si me permites voy a pasarselo a mis amigas que estan en eseper, les va a encantar tanto como a mi... es bellisimo!


lo guardare para mi tambien,...si es que me llega mi momento algun dia, quisiera leerlo asi.


besos

Estela dijo...

preciosa carta a tu madre muy emotiva y con mucho sentimiento....ella seguro que estar muy orgullosa de ti aunque tu no la hayas conocido siempre estara a tu lado...porque solo se va a quien olvidamos y la tienes muy presente..

Un abrazo!!!

Marianella dijo...

No pude evitar que caigan mis lágrimitas, este texto es muy tierno, hermozas palabras por eso te sigo sabes como llegar con palabras, un gran beso.

galicia maravillas dijo...

cuánta ternura :)
un beso!

Reysagrado dijo...

Precioso. Enternecedor. Dulce. Un relato escrito con la sensibilidad de un niño. Eres grande, Javi.

Un abrazo

princesa_ dijo...

He leido relatos preciosos, conmovedores, dignos de elogiar hasta la saciedad, pero no había encontrado algo con la ternura y sensibilidad que has mostrado.
La madre y su hijo siempre en unión, y sobre todo ..esa rara por lo inusual preocupación del niño ante el temor de cómo se encontrará su madre.
Gracias por hacerme meditar y llorar con tus lineas, lágrimas que me han ayudado a limpiar..

Un beso de princesa_

Verónica dijo...

Es hermoso, tierno y dulce, me ha conmovido y acaramelado el alma... precioso!
Abrazos y felicidades!

una más. dijo...

El regalo de un hijo es la dicha más grande que una mujer puede recibir.. haces muy bien en usar la palabra " complices " pues yo también creo que madre e hijo tienen ese lazo unido de por vida que los une mucho más allá del amor.. si existe algo después del amor, es la union de una madre y un hijo.. maravillosas palabras, profundo sentir que me emociona al leerte hoy..
Gracias por esto y por ser como eres..aunque por enesima vez se te repita..
Un dulce beso Javi.. dejarte huellas en el jardín es un acto egoista de refrescar la planta de mis pies..

Carolina dijo...

Que carta tan bonita. Con delicadeza, ternura y amor. Ese amor que no se compara con nada y con nadie.

Una belleza de texto, que toca la fibra más profunda del corazón, y aún más para las que no hemos podido ser madres. Gracias por compartirlo.

Un abrazo bien fuerte

Vicky dijo...

Es un texto muy tierno y conmovedor...todavia no he sido madre , espero algun dia serlo y de pensar que el hijo que llevara dentro tiene esos sentimientos tan hermosos seria un orgullo para mi.

Gracias por deleitar con tan hermosos sentimientos..

Besos.

Vicky.

Aire de Alhena dijo...

Madre e hijo tienen ganas de verse, de acariciarse, de crecer y aprender juntos...son sentimientos y deseos compartidos.

Mucha ternura y sensibilidad.
Saludos cordiales Javi.

Alhena

HYDRO dijo...

Muy bonito... pero a veces ese encuentro no llega a producirse...Un saludo cariñoso...

TAMARA.. dijo...

javi lindo texto..
espero que tengas un fin de semana lindo ... te quiero mucho ..
●¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*•.¸● Tamara

Kapasulinos dijo...

Un relato maravilloso, lleno de ternura.
Conmovedor!

Patricia dijo...

Precioso texto, muy conmovedor y sentido, me gusto mucho,
saludos,

Ana dijo...

Precioso, precioso...
Muchos besos.

cantares dijo...

Hola javi, siempre càlido y tierno, hermoso lo que escribiste.
Beso

ÓNIX dijo...

Ayyy que bello... tanta ternura.. Es demasiado hermoso y sublime este escrito... De seguro tu mami lo disfrutó muchisimo... Saluditos...

apm dijo...

Javi por dios, qué carta tan bonita, cuanta ternura, cuanta sensibilidad, cuanta dulzura cuanto amor en esas palabras...tanta, que emocionan hasta saltarsete las lágrimas, te lo juro.

Me ha gustado a rabiar tu carta, pero a rabiar... ojalá que todas las personas que deseen tener un hijo, lo tengan...un angelito como el de la foto, y, ojalá que todos los que se tengan sean así, como tú lo has escrito, con esa ternura y esa sensibilidad y ese amor

Un besote bien gordo y bien sonoro, Javi

teresa vargas Feria, dijo...

Interesante.
a kiss.

MÓNICA dijo...

Javi una prosa super tierna desde ese lugar del niñito que aun no ha nacido pero que esta esperando le toque su turno para conocer a quien tu ya conoces su bella mami.
te felicito por esa ternura amigo, sabes que ers muy especial.
abrazotes poeta.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares