Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 19 de octubre de 2008

Decirte.....

Como quisiera decirte...

...algo que llevo aqui dentro...

clavado como una espina...

...que va dañando sin remedio.

Y así va pasando el tiempo...

sin atinar a hablar lo que a diario estoy sintiendo...

...por temor quizás...

a oirte cosas que escuchar no quiero...

Como quisiera decirte...

...que cuando contemplo el cielo...

tu estrella va diciendo...

...como me faltan tus BESOS !...

Que me escuches un momento deseo...

...para quitarme del pecho...

esto que me esta oprimiendo...

...que quiero que estes conmigo...

como en el final de un cuento...

Como quisiera decirte cuanto te amo...

...que por ti estoy muriendo...

que asi no puedo vivir...

...que te extraño, te deseo, te pienso...,

que te sueño con el alma...

...que me estás robando la calma...

Que te quiero...

...eso anhelo decir...

que paso la noche en vela...

...y es pensando solo en tí

Quisiera decirte..., dejame decirte...

...lo que llevo aqui muy dentro...

que eres mi corazón...

...y por ti tiemblo..

Dejame decirte que vivo en silencio...

...quisiera decirte..., dejame decirte...

como me faltan tus BESOS...

...déjame decirte que por tu amor me muero. ( Marisa)

Las letras de las canciones dan para mucho, y nos hacen vibrar.., en este caso he querido que fuera una mujer quien sintiera y por eso hice el video.., pero necesitaba que una mujer escribiera sobre ello y Marisa se ofrecio..., para lo cual solo tengo palabras de agradecimiento..., las palabras son suyas y el sentimiento de todos, que lo disfruteis...

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares