Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

viernes, 16 de enero de 2009

Sombras...



Sopesando voy..., templanzas que el dia va marcando...
mientras recojo absurdas ideas creadas...,
añoro..., en el instante inmovil que se crea alrededor...
aromas olvidados..., con el tiempo fundidos.

Me paro a pensar, sin mucha dedicación...
mientras la rutina se come las agujas del reloj...,
en sentidos obsoletos..., que extraviados en mi mente...
devuelvo por instantes..., a mi vida perdida.

Los sueños y quimeras..., que un dia fueron...
se desvanecen, como un haz de luz en la niebla cerrada...,
abandonando al destino, que se creó en su honor...
sin tomar conciencia, del daño infringido.

Y el negro de la noche..., fluye sin descanso de frente...
para cubrir con su manto inerte..., un porvenir aún por llegar...,
mientras..., a lo lejos..., engañando a la mirada ausente...
en el viejo horizonte..., amanece. (Javi A)

10 comentarios:

EDS dijo...

Palabras muy profundas, mientras la rutina se come las agujas del reloj...

Este enigma le diría a esas sombras… Soy el hombre más importante de este bello planeta tierra y atraigo todo lo bueno que deseo para mí y los demás.

Debes sentirlo en tus sentimientos, verlo ya realizado, entonces es realidad.
Ya que UNO MISMO es lo más importante de nuestra propia realidad, somos protagonistas de nuestras propias vidas, aunque no lo seamos para las demás personas.

Tony Amesty dijo...

Precioso y profundo al tiempo.

Gracias por tu visita.

Un abrazo

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

HERMOSO Y PROFUNDO POEMA , SOMBRAS QUE SIGUEN A TRAVEZ DEL PASO DEL TIEMPO,UN ABRASO Y BUEN FIN DE SEMANA

Javi dijo...

Mi querido enigma.., siempre tus palabras llegan hasta el lugar que les corresponde, mil gracias por ellas y un abrazo de amigo(para que nadie se confunda, jaja)...

Javi dijo...

Tony, el placer es mio..., gracias a ti por pasear por este..., tu mundo..., un saludo....

Javi dijo...

Estrellita cielo, gracias por detener tu tiempo por aqui y deleitarte asi con mis palabras, me alegra que te hayan llegado, un besito y bien finde para ti tambien...

Unknown dijo...

Hermosas palabras javi.. Llenas de un profundo sentido . De realidad. Ante la vida.. Las sombras… siempre pensé que uno es su propia sombra.. Cuando caminas y puedes ver tu reflejo por el brillo de la luna o de alguna luz… aparece algo llamado sombra…
Y vemos o nos vemos tal cual… recordé con tu lindo report.. Las palabras que me dijo alguien.. Sombría es la vida de la persona que no tiene.. Una razón de vida..
Cualquiera en algún momento o por cualquier motivo podemos atravesar ese umbral invisible y penetrar en la parte sombría de uno mismo..
Donde se pierde todo lo que se logro tener, se deja de creer en todo cuanto se ha creído… se vuelven irreconocibles los espacios… el tiempo. Los proyectos que pensabas tener seguros, desaparecen.. Y la vida se convierte en una supervivencia para dejar atrás la sombra y encontrar la luz.. ..
Un saludo fuerte javi..

Unknown dijo...

Siento repetirme, pero es muy profundooo, me hace pensar... que tenemos que seguir la luz y dejar atrás las sombras...vivir la sensación de disfrutar cada minuto de nuestro tiempo, de nuestra vida.

Me ha gustado mucho, Javi, que tengas un finde muy iluminadooooooo..

Un beso.

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Macho si es que encima escribes hasta bien .
Preciosas palabras, Javi ,te felicito.
Saludos
SADOK

cyber_ninia dijo...

/sombras/?.... siempre pasa cuando recordamos vienen a la mente un sin fin de tiempos pasados siempre con recuerdos vagos, que olvidamos en el pasado y sentimos que hemos dejado en un tiempo perdido...en el olvido... cuando crecemos y dejamos atras a la ilusionada infancia.... ja! chaus ya cm q me estoy poniendo profunda como tu...

me encato lo escrito....

chaus!!!

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares