Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 13 de enero de 2009

Pensamientos...



Quiero recordar a que huele el aire, cuando sabe a felicidad...,
saborear el azul del cielo antes de la puesta de sol,
con la misma intensidad con la que un niño siente...,

Deseo atrapar sensaciones perdidas en el tiempo...
y que llenen mi mundo de colores perdidos en la oscuridad...,

Rozar con ternura todos los momentos que aun me quedan por vivir...,
mientras exprimo los dias antes de partir...,

Volcar pensamientos que no se pierdan entre sueños y recuerdos,
tomando de ellos lo mejor para descubrir...,

Quiero amar sin miedos entre nubes de algodon,
para descubrirme los sentidos que den sentido a mi vivir...,

Recuperar el dulce sabor de los besos en mis labios...,
para remediar el agrio aspecto de la soledad...,

Buscar en el roce de mi piel, escalofrios llenos de placer...,
que redescubran el sentido de una palabra... AMAR...,

Quiero pasear mis ojos por paisajes llenos de pasion...,
para alcanzar el fondo de mi corazon y sacar el dolor...,

Anhelo perderme entre caricias que inunden todo mi ser...,
y asi recorrer mi vida hasta el final...,
tomando de ti todo lo que llevo dentro de mi. (Javi A)

4 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

ESTA MUY HERMOSO JAVI ME ENCANTO ESTA FRASE

Quiero pasear mis ojos por paisajes llenos de pasion...,
para alcanzar el fondo de mi corazon y sacar el dolor...,

HERMOSO TU ESCRITO HOY QUE TENGAS UN LINDO DIA AMIGO Y HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Lindo texto. Muy bueno.


Saludos

Javi dijo...

Estrellita cielo, te agradezco de corazon que disfrutes con las palabras asi, es un placer..., un besito...

Javi dijo...

Achernar.., es un placer encontrarte por aqui y que te haya gustado aun mas, muchas gracias.., un besito...

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares