Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

lunes, 5 de enero de 2009

Pide tu deseo...




Hoy llegan los Reyes Magos ( o eso dicen )..., a mi realmente me da igual quien venga a mi casa esta noche, mientras no se lleve nada.., el caso es que pensando y pensando..., recapacitando y teniendo la posibilidad de hacerlo.., voy a escribir la carta a esos Reyes tan magnificos...:

Queridos Reyes Magos, hoy es un dia como otro cualquiera en mi vida y estoy aqui para pediros lo que realmente quiero..., sin tapujos ni mentiras, solo el deseo que nace de lo mas profundo de mi interior...
Siempre he pedido para mi y en pocas ocasiones tuvisteis la deferencia de traerme lo que pedia realmente, supongo que seria por el hecho de que se acabó antes de llegar a mi hogar..., o que era tan egoista que simplemente no me lo merecia.., por eso este año quiero pediros algo diferente..., y os preguntareis por que?..., pues por que si la loteria siempre les toca a los demas, los deseos supongo que tambien..., asi que no pedire para mi..., lo hare para quien realmente me importa..., la gente a la que aprecio..., quiero... y que tanto me han dado a mi sin ni siquiera ell@s saberlo...
Por eso mi deseo es...:
Que esa enfermedad se cure y asi vuelvan a tener la vitalidad para vivir una vida plena y feliz..., que esos problemas economicos asi como vosotros sabeis.., por arte de magia!!!..., se les resuelvan y tengan una vida al menos digna..., que los sueños aun por cumplir, este año se les hagan realidad y asi puedan renovarlos..., que los sentimentales no les dañen el corazon y encuentren por fin a su alma gemela para disfrutar del amor en toda su esencia..., que la separacion entre ellos sea como mucho de cm. y no de km. para que se sientan sin tener que soñarse..., que jamás una mujer reciba golpe alguno, para poder seguir en pie y ser quienes siempre desearon y debieron ser... (personas), que reciban sonrisas y no desprecios por ser "diferentes" y asi realizarse como personas lejos o cerca de su hogar... y por supuesto, os pediria por favor, que no dejarais a un niño sin sonrisas y sin la felicidad de ser amado, para que pueda crecer con el corazon lleno y asi poder dar lo que siempre recibió.
Espero no haber pedido nada imposible..., como veis no quiero nada para mi.., por que solo el hecho de que lo traigais para ellos.., a mi me hara inmesamente feliz y ese..., creedme es el mejor regalo. Dicho esto, os espero impaciente, dormire antes de que llegueis y os dejare algo para que piqueis, para el camino..., sin mas os deseo una noche llena de satisfaciiones y de trabajo bien hecho y me despido hasta el año que viene, reciban sus majestades un saludo muy cordial de este que os escribe: (Javi A)

9 comentarios:

Enamoradísima dijo...

hola Javi, la verdad me sorprendiste con tus deseos para con todo el que lo necesita, yo creo que cuando uno pide para otros y no para sí mismo, Dios eso lo ve y te recompensa con algo de lo que vos querías y no pedistes.
ah llegue acá por simplemente clau, que es mi amiga y ella me convenció a entrar a este nuevo mundo del blog. bueno cariños y besos.-

Liz Marin dijo...

gracias javi por estos deseos ojala me lleguen al menos dos de ellos con eso me conformaba,q esa enfermedad secure y la crisis economica tambien.....

yo he pedido para ti muchas cosas buenas y espero q te las hagan llegar...

besitosss

rarezas dijo...

pobre para pedir y muy rico en recibir...muchos besos te mando en la distancia,recibelos todos como mi mejor regalo de reyes...Adela

Unknown dijo...

Muy generoso...ojalá hubiera más personan en este nuestro mundo como tú.
Me gusta tu blog, te invito a ver el mio.
Un beso y que se cumplan tus sueños...

Anónimo dijo...

hola BRUJITO,espero que te guste mi pequeño regalo de reyes que te dejé en mi blogs,espero te guste y disfrutes de el...besos ♥ un corazón grande se llena con poco ♥

Basileia dijo...

Hola Javi, gracias por tu paso por mi blog y tus bellas palabras, ojalá en este año cambie un poco todo y así poder hacer mis entradas menos dolorosas....

He estado ojeando tu casita, pero me detuve en esta entrada creo que por tu generosidad y humanidad, yo tambien pedí un deseo, que todos los vuestros se cumplieran, quizás un sueño, o una utopia, no sé, pero si el mundo que me rodea es feliz, yo tambien lo seré....

Feliz día de Reyes amigo, te dejo un besito y un achuchón.

Basileia

Nerina Thomas dijo...

Sos un sol. En la vida se cumple siempre la ley de la naturaleza. No lo dudes.
Recibirás todo lo que das. Y multiplicado. un mimo al alma!!

Anónimo dijo...

1.- Superare todos los obstáculos que en la actualidad afecten mi vida profesional en mi carrera de odontologia en la universidad inca garcilazo de la vega .

2.- Obtendre ayuda de una persona ingeniosa, hábil y sagaz, que hara uso de sus habilidades inclinará la balanza a mi favor. esta persona sera creativa que sabra expresarse con soltura y que lograra convencer a los demás de sus razones con elocuencia y seguridad.

3.- Tendre a mi favor la ayuda divina de los ángeles. Las Fuerzas Celestes actuarán a mi favor para resolver circunstancias de manera auspiciosa para mi en mis cursos de ENDODONCIA II PARA TERMINAR I MAQUETA Y PRESENTAR LA FICHA CLINICA TODO COMPLETO PARA MAÑANA A LAS 10AM HASTA LAS 3PM.

4.- Mañana terminare mi maqueta de endodoncia hare cavidades en mis dientes hare conductometria y tendre todos mis materiales para completar mi trabajo y obtener 14 de nota aprobatoria.

5.- TENDRE LA AYUDA GENEROSA DE BUENOS AMIGOS PARA TERMINAR MI MAQUETA Y LOS DEMAS TRABAJOS Y GANARE BUENOS AMIGOS.

6.- TODOS MIS DESEOS SE REALIZARAN.

cecilia dijo...

1.- Superare todos los obstáculos que en la actualidad afecten mi vida profesional en mi carrera de odontologia en la universidad inca garcilazo de la vega .

2.- Obtendre ayuda de una persona ingeniosa, hábil y sagaz, que hara uso de sus habilidades inclinará la balanza a mi favor. esta persona sera creativa que sabra expresarse con soltura y que lograra convencer a los demás de sus razones con elocuencia y seguridad.

3.- Tendre a mi favor la ayuda divina de los ángeles. Las Fuerzas Celestes actuarán a mi favor para resolver circunstancias de manera auspiciosa para mi en mis cursos de ENDODONCIA II PARA TERMINAR I MAQUETA Y PRESENTAR LA FICHA CLINICA TODO COMPLETO PARA MAÑANA A LAS 10AM HASTA LAS 3PM.

4.- Mañana terminare mi maqueta de endodoncia hare cavidades en mis dientes hare conductometria y tendre todos mis materiales para completar mi trabajo y obtener 14 de nota aprobatoria.

5.- TENDRE LA AYUDA GENEROSA DE BUENOS AMIGOS PARA TERMINAR MI MAQUETA Y LOS DEMAS TRABAJOS Y GANARE BUENOS AMIGOS.

6.- TODOS MIS DESEOS SE REALIZARAN.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares