Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 27 de enero de 2009

Feliz Cumpleaños..?? Por que no????



Pues si.., hoy no es un dia más, aunque lo parezca..., hoy un año mas sube al marcador y como si nada oye!.., seguimos con el mismo espiritu joven y las mismas ganas de vivir y hacer cosas, que hace 366 dias..., con el mismo humor por las cosas y el mismo amor.., que aunque parezca lo mismo no lo es, jajaja...
El caso es que este año hay muchas personas más con quien compartir la alegria de llegar hasta aqui.., y eso supone mas agradecimientos por las felicitaciones, mas cariño y mas tirones de orejas, jajaja.., joe, al final del dia duele eh! que lo sepais, jajaja..., pero aguanto estoicamente...,
A ver.., que no me quiero liar.. este pequeño espacio es para ante todo agradecer a quien se acerque, y deje o no comentario..., por un solo momento piense en mi y en una felicitación, pues para todos, lo dicho.. MUCHISIMAS GRACIAS de corazon.

12 comentarios:

rarezas dijo...

Cumpleaños Feliz,chupate la nariz,y si no te la chupas,chupate un calcetin. .jajja.. .Felicidades...milbesos y un buen tiron de orejas....♥

Tinika dijo...

Eyyy Javi Feliz Cumple y un tironcete de orejas pequeñito vale? Así que Acuario?...no podía ser de otra forma. Mi hija Alma cumplió un añito el día 25, también Acuario y mi mami el 7 de febrero, así que ya ves que estoy rodeada de buena gente.

Muchos besotes y que pases un gran día en compañía de la gente que te quiere.

EDS dijo...

Javí te deseo lo mejor de esta planeta tierra con mis letras, por que el corazón que ama a pecho descubierto siempre será joven. Y te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños...!!!

Apropo cumpleaños
Te acuerdas Javí ese día que saliste un poco tarde de trabajar en una voz en la noche, y en el camino a tu casa recordaste que es el cumpleaños de tu hija y que no le habías comprado un regalo.
Recuerdas cuando detuviste el coche frente al toys saras y le preguntaste a la vendedora con tú voz de hombre en la noche:
Cuánto cuesta la Barbie que está en la vitrina…?
De una manera condescendiente la vendedora te respondió:
Cuál Barbie señor Javí…?
Tenemos a:
Barbie divorciada en oferta por solo 265.95 €
Barbie va al gimnasio por 19.95 €, Barbie va de compras por 19.95 €, Barbie va a la playa por 19.95 € ,Barbie va a bailar por 19.95 €

El tú Javi asombrado preguntaste:
Eh…!!!! Por qué la Barbie divorciada cuesta 265.95 eurillos de ná, cuando las demás cuestan sólo19.95 eurillos…??? ”
La vendedora con aire de autosuficiencia te respondió:
Señor Javi… la “Barbie divorciada” viene con…!!!:
El coche de Ken,la casa de Ken, el barco de Ken,los muebles de Ken, el portátil de Ken y un amigo de Ken…

Feliz cumple amigo sin regalo alguno, solo mis mágicas letras, ya que no tengo naíta ná de ná juraíto, se lo quedo tó la Barbie.

alma-en-vivo dijo...

feliz cumpleaños y q cumplas muchos mas....


besitosssss

Esencia de Louisse dijo...

Esta mañana envié una paloma con un mensaje...
Deseo que a su destino llegase...

Feliz cumpleaños enano.
Un abrazo de los nuestros.

Esencia de Louisse

Yardan dijo...

Nunca se me ha dado bien dejar felicitaciones...

así que le he pedido a una amiga que las deje por mi...

http://es.youtube.com/watch?v=k4SLSlSmW74

Ella es muy especial

Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas felicidades Javi, y que cumplas muchos más y que todos los veamos....jajaja
Disfruta de todos los dias que cumples.... un besazooooooo

carmen dijo...

Feliz ,feliz en tu dia amiguito que Dios te bendiga ,que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas............Felicidades.

Un beso con mucho cariño.

Javi dijo...

Rarezas... Tinika.. Enigma...Alma... Esencia... Yardan...Sensaciones... Carmen... a todos de corazon gracias.., mil gracias por vuestros deseos y felicitaciones.., por que salen y llegan del corazon hasta el corazon..., de verdad GRACIAS. La peuqeña ilusion se hace grande con pequeños detalles como este.., besos para ellas y abrazos para ellos je je

Unknown dijo...

feliz cumple años javi el pastel que me guardaste espero que lo dejes intacto y no lo comas, un saludo y que cumplas muchos mas

El Rincón de Nuke dijo...

Pues yo llego tarde porque ultimamente no estoy aqui, pero como bien sabes, TE DESEO LO MEJOR.

Felicidades Javi, besos mil.

Enamoradísima dijo...

Javi ¡¡¡Feliz Cumple!!! debes ser muy buena persona yo a mi lado tengo una excelente persona , cumple el mismo día que vos por eso pienso que debes ser excelente. Que todos tus deseos se cumplan, y pases un hermoso día.- te mando cariños y besos.- y gracias pior pasar por mi rinconcito.-

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares