Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

miércoles, 14 de enero de 2009

I will always love you

Un regalo para los sentidos..., la version original interpretada por Dolly Parton de el tema principal de la pelicula EL GUARDAESPALDAS, con su traduccion (mas o menos) en español.., que la disfruteis....


Si yo pudiera permanecer
Bien podría solo estar en tu camino
Asi iré, pero se
Que recordare cada pasó tuyo y caminare.

Y siempre te amaré
Siempre te amaré
Tu eres mi amor

Amargos- dulces recuerdos
Esto es todo lo que tengo, y hablando conmigo
Asi me despido, y por favor no llores
Nosotros sabemos que no soy lo que necesitas
Sin embargo
Yo siempre te amaré
Siempre te amaré.

Y yo quisiera que vinieras a salvarme
Y quisiera que me tuvieras desde
Tus sueños
deseo tu alegría
Y deseo tu felicidad
Pero sobre todo esto
Deseo tu amor…

Te amo, siempre te amaré
Siempre, siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré
Siempre te amaré

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares