Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

viernes, 23 de enero de 2009

Retales del corazón...




Momentos que esperan en el tiempo...
ansiosos de llegar al lugar que les corresponde,
retazos de una vida que empieza...
agitando los sueños que les den vida de nuevo.

Palabras que serán una verdad...
como la suave brisa que alcanza una quimera,
y se vuelven realidad incierta...
en el corazón que anhela, la oportunidad primera.

Sentimientos distantes, perdidos...
en la inmensidad del cielo ausente y dolido,
que surcan diligentes el trayecto...
que les lleven sosegados, hacia un nuevo destino.

Ternura desatada entre susurros...
que desean alcanzar el sublime instante,
en que derribando absurdas barreras...
dos almas se fusionan en su deambular errante. (Javi A)

2 comentarios:

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola te escribe Roxana.Me gustó mucho tu blog,te invito a que conozcas mi blog es de medicina porque yo estudio medicina,puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://esculapiohijodelsol.blogspot.com/
Esculapio es el Dios de la Medicina
Me despido que tengas un lindo día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

alma-en-vivo dijo...

Cuando las almas se fusionan en el mundo de los sueños,palpitan sutilmente enlazadas se acarician y dialogan en silencio,ellas dan lo mejor de si mismas.bssss

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares