Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 23 de enero de 2011

Un día....





Un día llegará, en que nuestros ojos de frente se miraran,
en que nuestras almas se unirán por toda la eternidad,
un día, a mi vera tu estarás, cogiendo mi mano con dulzura,
mientras el mundo observara con envidia tanta felicidad.

Un día nuestro amor se fundirá y uno solo al fin será,
estaremos juntos en un altar encontrándonos hasta el final,
un día tu sonrisa pintara de colores el cielo,
mientras con el corazón nos hablamos de amor.

Un día mi vida, un día no muy lejano en nuestro tiempo,
estaré contigo por siempre, regalándote todo esto que es para ti,
un día amor mío, estaré tan cerca de ti suspirando,
que simplemente estaré esperando que me digas SI !!


7 comentarios:

Primavera dijo...

Hay ilusiones llenas de sueños y hay esperanza de realizarlos en este hermoso escrito.
Primavera

Caperucita dijo...

Precioso y tierno. Me ha encantado.
Saludos.

María dijo...

Un día, por fin, cumpliras el sueño que llevas viviendo tanto tiempo.
Un beso Javi.

HUMO dijo...

Javi: se que pasas por mi blog, espero que leas mis letras y alguna vez me comentes. Besos!


=) HUMO

MarianGardi dijo...

Yo digo lo mismo que humo, que te atrevas a comentar en mi blog.
Besos, tus historias me gustan, todas entran en mi genero y estilo

Chuchi Gonzalez dijo...

Javi, me encanta encontrar personas con el corazón entregado al sueño del amor, en estos años esos locos lindos están en peligro de extinción.

Monica Gudiño dijo...

Hay Javi que dulce que eres, hace tiempo que no te leía y realmente es un pecado no hacerlo porque pasar por aqui es tener un baño de sensaciones bellas muy bellas...
espero que te encuentres bien y que tus cosas vayan mejor,
te invito a conocer mi blog nuevo, Azulito se llama,
un abrazo y es un placer volver a visitarte...

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares