Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

jueves, 10 de febrero de 2011

Felicidades mi vida. Suma y sigue...





Renace hoy una esperanza más, una dulce locura de amor que une el espacio y el tiempo para cubrir con mantos de sentimientos el dulce sinsabor de una distancia efímera.
Sigues sumando y eso es lo más importante, mientras..., la vida se renueva y te da nuevas oportunidades que debes aprovechar mi amor.
Nada me hace más feliz que saberte ahí, sentir tu mirada o cuando arrugas la nariz, imaginar el frágil y suave tacto de tu piel, el sabor de tus labios en los míos o escuchar tu voz en la madrugada mientras hablamos de sueños y dejamos caer los parpados pensando que otro día llegara para unirnos de nuevo.
Hoy quisiera estar a tu lado, cogerte de la mano y comenzar a andar entre jardines plagados de estrellas, recoger su brillo y regalártelo para que nunca la noche ni el día se vuelvan oscuridad.
Hoy desearía tenerte cerca y regalarte mil besos de amor, besos de ternura y de pasión que llenarían de alegría ese lindo corazón.
Hoy te quiero regalar de lo que ya eres dueña, un poco más, pues se que lo cuidaras y mimaras hasta que el tiempo toque su final, por eso abre las manos y recoge este corazón que con amor te mando para que jamás estés sola y sepas que tu eres la dueña de todo lo que dentro lleva.
Muchísimas felicidades en este día tan especial que a veces parecía no llegar, pero como el titulo reza, suma y sigue mi vida, pues el destino te espera al final del camino y detrás de la colina de los sueños, allá estaré yo.
Te amo Gaby.

2 comentarios:

María dijo...

Sumas esperanza y sueños a tu vida y a tu amor... sigue... siempre así.
Mis saludos Javi.

Monica Gudiño dijo...

Que lindo regalo Javi, sin duda el mas bello que puedas darle a tu amada, ella feliz seguro y nosotros agradecidos por leer tanta ternura...
un besito niño y siga siempre asi amando los sueños y viviendolos despierto...

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares