Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 8 de enero de 2011

Me haces falta aqui.




Carente el tiempo de tu presencia, aúllan al cielo mis sentidos mientras observo las estrellas perdidas en lo inmenso del universo. Horas sin fin sintiendo el frio por el vacio de tu ausencia, recorriendo por mi cuerpo escalofríos de dolor impertérrito mientras surgen pensamientos que del techo colgados quedan prendidos de los hilos de mi vida, atravesando la habitación de una esquina a la otra por el suave mecer del viento, mientras silenciosos van dejando el rastro de tu voz, de tu aroma y de tus besos, entre mis recuerdos perdidos debajo de las sábanas, escapando por la ventana y dejando de nuevo ese hueco vacante en mi corazón.
No me preguntes si te quiero!, pues en esas palabras están escritos miles de momentos vividos y aun por llegar, instantes que pierdo y jamás vuelvo a encontrar si tu no estas cerca para compartirlos, pues de aquellos que escribimos en nuestro diario tan particular, todos están aun por llegar y de los que aun ni se imaginaron, nos queda la esperanza de inventarlos para luego a nuestra vida entregar.
Déjame escribirte mis sueños, mis esperanzas y mis miedos, pues en todo este tiempo un profundo desconsuelo encogió mi cuerpo, arrugó mi ceño y arrancó de mis adentros perlas de cristal llenas de invierno.
Jamás podré explicarte como lo siento desde aqui dentro, ni como cada segundo se clavaban en mi, cientos de imágenes bañadas de abatimiento, al no encontrarte más allá de mis deseos y solo imaginaba tu sufrimiento y con él, mi sufrimiento.
Quiero de ti volver a impregnarme entero, bañarme con tus sonrisas y empaparme de tus miradas por completo, escuchar tu dulce voz mientras te duermo y entre susurros dejar mis te quieros, para que acompañarte puedan mientras paseas por ese mundo de sueños, donde nos unimos cada día para amarnos en silencio.


7 comentarios:

galmar dijo...

qué hermosas palabras!! :) biquiñosss y feliz mmxi :))

Deray dijo...

Me ha rodado una lágrima, mientras te leía, !cuanto sentimiento! Uffff. Bellísimo. Un beso grande

HADALUNA dijo...

Preciosas palabras y hermosos sentimientos.

Ojalá esa falta se supla con su presencia junto a ti.

Besitos mágicos.

Anónimo dijo...

Hola lindo. precioso sentir el tuyo. bello poema lleno de nostalgia..

que bello es leerte.

besitos

Nid Mar dijo...

Hermosas palabras =D
¡Me encantó!
Y ojala algún día esa ausencia sea menos.

Salidos!

María dijo...

Pides brotes de ternura y es imposible que no sea así porque tus palabras son amor y dulzura que se deshace en cada palabra de espera.
Un beso.

Carolina dijo...

Este escrito me ha dejado sin comentarios.
Muy bello... muy triste...

Es un placer leerte.

Besos

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares