Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

lunes, 17 de enero de 2011

Presagios trae el viento.





Que viejos se hacen los días, recordando aquel primero que nos dio su aliento para empezar y empujo a nuestras almas hacia un lugar aún por descubrir. Cuanto tiempo compartido entre suspiros y risas, cuanto más entre sollozos y vida. De todo el, me quiero quedar con aquel que me hizo respirar profundamente y llenarme de ti sin tenerte, de aquel que me dio todo de ti sin verte, que me hizo soñarte a mi lado entre caricias hechas palabras y acariciarte con tan solo miradas.
Busco hoy, que en el cielo se apagaron las estrellas, tu presencia para compartir un momento, un solo instante repetido entre los dos y vivido sin temor. Uno que nos da fuerzas para seguir soñando y nos empuja a diario hacia un final soñado y hacia un principio sin fin. Pero cierro mis ojos y no te encuentro para compartirlo, no te siento tan cerca como ayer y entre nieblas de la mañana lo intento sin descanso, sin llegar a lograrlo.
Donde estas amor de mis te quieros!... Donde! mi princesa del cuento, que entre lagrimas me pierdo añorando tu presencia y entre sueños te presiento, escuchando tu voz de nuevo junto a mí, pero que al despertar te pierdo y aunque siempre en mi pensamiento te tengo..., a cada momento!! no te encuentro al llegar y me hundo de tristeza por no poderte amar más que en silencio.
Dame algo a lo que agarrarme para tenerte aquí, que en mis miedos están los sueños aun por vivir y nada ya serian sin ti. Quédate conmigo para siempre y no te alejes ya más así, pues el vacio que me dejas, con nada lo puedo llenar si no es contigo y desde que no te siento, mi mundo está oscuro y frio y necesito de ti para darle calor y luz. Búscame un segundo y tendrás mi amor por siempre o quedara un hueco por cubrir en nuestro tiempo y será más duro el momento si no lo puedo contigo compartir.
Te amo y lo sabes, pero nunca sabrás como y de que manera hasta que en mis brazos te tenga y ya no quiero esperar más, pues esta ausencia duele como flechas que se clavan en mi pecho a cada momento que en ti pienso y no te tengo y abren mil heridas en mi corazón, que solo tu voz y tus besos podrán curar. Vuelve pronto amor, o moriré de pena sin ti, pues los días son eternos si tu risa no tengo para hacerme feliz, vuelve ya! no te demores más por favor, no dejes que el miedo se apodere de mi y llega hasta aquí para que pueda cuidarte y hacerte feliz.
Te amo...., que no se te olvide nunca.


9 comentarios:

InsolenZe dijo...

Vuelve a mirar al cielo... con ese interior lleno de sentimiento encenderas todas y cada una de las estrellas que alli habitan... haran un camino, su camino,a tu destino.
Me ha emocionado, porque lo he sentido muy mio.
Besos.

andré de ártabro dijo...

Hermosa tu entrada, añorando a un amor, llena de nostalgia, de una pasión anhelada, la fuerza de tu pasión conmoverá los resquicios de ese amor que apenas llega., que reclamas en tus bien escritos y manifestados sentimientos.
¡Precioso, felicidades!

♥ Sussy* dijo...

Muy bello amigo* sentido y nostalgico, en algun momento de nuestras vidas, hemos pasado por ese momento tan impaciente, q nos llena de dolor al no tener a esa persona tan querida al lado... me encanto! siempre es un gusto pasar a leerte
Te dejo muchos besos y abrazos hasta pronto.

Carolina dijo...

Un escrito precioso. Melancólico y con esa añoranza que nos dejan los amores. Que por cosas del destino se alejan sin dejar rastro en nuestro universo.
Me he identificado mucho con tus letras.

Un fuerte abrazo
Besos

HADALUNA dijo...

Ojalá que esas estrellas vuelvan a brillar para tí y para ella.

Besitos dulces.

Primavera dijo...

Hay un lugar que siempre podras tenerla tan cerquita que la podras sentir...es en los sueños..
Hermoso como escribes.
Primavera

sonrisa! dijo...

Me encantó tu texto, esta precioso. Me encantó como le inyectas ese sentimiento al extrañar a alguien.

¡Saludos!

María dijo...

Añoras un amor que llena tu corazón de nostalgias y temores que envuelven la soledad de los silencios.
Mientras vuelve esa alegría, no te derrumbes entre la amargura y vive los pequeños momentos de luz que tiene cada día y que te darán fuerza para soportar la angustia.
Un beso Javi con todo el sentimiento que que me permite comprenderte por entero.

women dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Elle administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares