Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 17 de agosto de 2010

Ojala pudiera!





Quisiera para mí la sapiencia necesaria para aprender a amar y no dar hasta mi último aliento por quien amor siento, aprender a querer guardando para mi sin dejar de regalar sentimientos, aprender a soñar sin perder de vista la realidad y caminar sin miedos por ese sendero llamado vida.
Tratar de entender cómo se puede tener sin ver, besar sin rozar, acariciar sin tocar, oler sin respirar o mirar teniendo los ojos cerrados y así agarrarme con fuerza a lo que nace de mis adentros cada amanecer y no dejarlo escapar.
Poder con mis dedos hundir las teclas y que surjan melodías para ti, siguiendo las partituras entre notas de colores que pintaran los días y las noches de mil tonalidades dando luz a la oscuridad y calor a los temores.
Retozar como un niño entre unos brazos cálidos que arrullen las palabras y deshojen las miradas, aplacando el ansia entre nubes de magia, que son las que llenan una cama cuando dos se aman y recoger tus besos caídos cada madrugada entre los pliegues de las sábanas, para sentirlos de nuevo al despertar y observar en tu piel de seda como los míos quedaron tatuados con pasión y van desapareciendo al compas de los latidos de tu corazón.
Me gustaría aprender cada día, no a amarte más, sino mejor y que de tus palabras salga la fuerza necesaria para ir rellenando un corazón cada alborada, que muere por regalarte todo lo que alberga en su interior. Pues en esto del amor nunca se acaba de aprender y "nada" es uno, mientras "todo" es dos.


7 comentarios:

galmar dijo...

Hermosos versos! Me ha encantado imaginar nubes de algodón en una cama:)) boa noite!! :)

princesa_ dijo...

No podría explicarse ni escribirse mejor desde la sencillez.
Un bello ejemplo....un poco de todo.
Gracias por ello, gracias por sentir así.
Estos momentos como bien dices, aunque sea soñando son insuperables.
Un beso

InsolenZe dijo...

Si consiguieras lo que quisieras.. no seria amor, porque amor es lo que nace de tu interior, para ese nada convertirlo en dos... y a ti parte de ese todo que hace que sientas como lo haces.
Bellisimo.

Migue dijo...

Quisieras aprender amar,mucha gente lo necesita,pero no tu.Simplemente ama como lo haces,que te hace feliz a ti y a quien te ama.Uno solo puede amar aunque no le amen, pero si los dos se aman es todo amor, es: "dos amando".

Muy,muy bello.hace un tiempo no te visito, por carecer de el,pero no terminas nunca de mejorar, aún los mas grandes límites.

Un abrazo amigo.
De este amigo,que inspiraste para seguir.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tener sin ver
Tú tienes , tienes sintiendo
melodias la pasión que tu desbordas
amarte mejor quisiera
Si, tu eres auténtica alborada
amas con lo que tienes
¿se podrá hacer mejor?
¡felicidades!

David dijo...

Con esos sentimientos seguro que ese "Ojalá" se convertirá en un hecho. Me encanta tu forma de pensar. :)

SOYPKS dijo...

Amigo, hermoso poema nos compartes,
hacía mucho que no escuchaba La Voz de la noche ... te deseo una excelente semana, un abrazo de tu amiga SOYPKS

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares