Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

viernes, 23 de julio de 2010

Aquel rincón olvidado nunca se va.







Sientes como una punzada en lo más profundo de tu ser, notando como te atraviesa sin compasión los sueños y los va haciendo añicos mientras el verbo amar desaparece entre la nube de dolor que tiñe el cielo, cubriendo de noche negra el azul del mar.
Comparecen los fantasmas de antaño a la cita de nuevo y se sientan pacientes a esperar, mientras se te juzga sin piedad por el simple hecho de amar, dándose el tiempo necesario para escuchar la sentencia que condene de nuevo a tu ya tambaleante corazón.
Son pacientes y despiadados, no conocen la compasión, pues de sus finas capas surgen con pasión desmedida los tormentos y penurias que te arrastran hacia el abismo que esperaba paciente tu vuelta, para recogerte entre sus muros de dolor, cerrar las puertas y encadenarte a la piedra más grande que existió y así te quedes por siempre en tan desolado lugar.
Que fácil es decir adiós cuando no amas con el corazón, cuan absurdo el engaño que enmascara la realidad, construyendo un castillo de papel que al mojarse con las lágrimas se deja caer, dejando aparecer la verdad de aquella historia sin final sobre un sueño inmortal que todo ser humano busca y casi nunca se logra encontrar.
Pues para hallar esa esquiva felicidad, mil caminos has de recorrer y mil batallas ganar sin desfallecer hasta quedar exhausto y sin esperanza alguna a la que poderte coger y quizás entonces, cuando herido de muerte se halle el maltrecho corazón, apareciera en el horizonte una pequeña luz que guiara el camino de vuelta a la razón, dando esas fuerzas necesarias para empezar de nuevo y la oportunidad de asirte con ganas y esperanza a la fe de curar con su brillo esa duda existencial que nos acompañara toda la vida hasta el final. Saber de verdad si lo que lograste con tu forma de amar fue solo un espejismo o la autentica verdad de haber amado sin condición. Muriendo con la certeza de que lo que te llevas en tu interior es el más puro sentimiento que jamás nadie invento, pues estuvo contigo en todo momento y lugar, dormido o despierto, pero siempre a tu vera para alcanzar en apenas instantes de una existencia la cima del amor.
Solo entonces entenderás que a pesar de los porqués, de los duros momentos que pudiste padecer, de los miles de minutos que creíste perder, nada se podrá comparar a su sentir y antes de cerrar por última vez tus ojos veras que de todo lo que diste, nunca te habrás de arrepentir, pues en la virtud de dar está impresa en letras transparentes aquella que llaman perdonar.


8 comentarios:

plinnn... dijo...

vengo a desearte muy feliz fin de semana :) hermoso tu poema, aunque pensar en la última vez que se cierran los ojos me llena de tristeza :) un besoooo

Alexander Ulloa dijo...

Muy bello poema.. el perdón todo lo cura..
Feliz día y mejor fin de semana..
Um abrazo♥

Alicia María Abatilli dijo...

Nada te llevarás, excepto el dar, la amistad y la belleza que aprendiste a admirar.
Abrazo
Alicia

♥ Sussy* dijo...

Hola javi tu escrito es sencilla mente bello* Como siempre lleno de sentimiento y mucha inspiracion una delicia leerte amigo*
Te dejo un beso y un saludo Que estes muy bien y tengas un lindo fin de semana.

Primavera en Otoño dijo...

El amor lo perdona todo, cuesta un poco perdonar, pero con el tiempo sabes valorar lo que te dio y ese tiempo que fue maravilloso.
Primavera

panteraenlanoche dijo...

Menuda reflexión , cuanto dolor,amar intensamente para...morir de dolor,ojalá que dos almas iguales, amando intensamente se conozcan para así no sufrir.
Me encanta la música,Prince, siempre Prince.
Besos de pantera en la noche.

andres lopez villar dijo...

Profundo , sentimental, bello.
añade tú más adjetivos, seguro que serán ciertos.
de la melancolía a la fortaleza

bonita y profunda entrada

sonrisa! dijo...

el amor todo lo perdona, eso sí.
wow me encanto su poema :D
Saludos, buen fin de semana

Bye!

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares