Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

viernes, 20 de agosto de 2010

Quimeras en el aire.





Si pudiera salir de mis sueños, alcanzaria tus manos con la mías para cubrirlas de caricias, dejaría mi piel fundirse con la tuya entre roces repletos de ternura y sentirías lo que yo siento, traspasando este amor desde mis dedos hasta tu interior, dándote el necesario calor, para calmar este dolor por la ausencia que dicta la distancia entre los dos.
Si traspasar pudiera esa barrera, en mis brazos te acogiera con ese candor que vibra apasionado al compas de mi corazón y bailaríamos nuestro amor por las callejuelas, dejando a nuestro paso el eco de todo este sentimiento, que guardado espera impaciente el momento de soltar las riendas, para desbocado acompañarnos en nuestro caminar por aquellos senderos que hubiéramos de inventar.
Si alcanzar a cruzar ese umbral pudiera, dejaría a mis labios hablar, rozando los tuyos con la dulzura de mi amar y te contarían de mis penas y mi pesar que luchan a diario por descansar y olvidar este padecer de no tenerte más allá de mi lecho, en esas noches que el viento me trae tu recuerdo y tu voz me entrega el sentimiento que brota de tu interior, cuando los temores desaparecen entre la palabra y el sueño de querernos sin condición.
Si atravesar esa fina línea pudiera y mis ojos sobre los tuyos alcanzaran a estar, la mirada enamorada del verde esperanza, se atrevería a contar de tanto amor que por entregar quedara entre dos almas que se aman, relatando con su calma las palabras necesarias, para hallar el modo y manera de jamás perder la creencia de que al llegar la mañana sea tu mirada la que me haga despertar.


11 comentarios:

galmar dijo...

Me ha encantado el ritmo de tu poema, y cada palabra, que abrazaba a la siguiente:) muy feliz díaaaa :))) biquiñossss

InsolenZe dijo...

Si pudieras... no no escribirias en tu blog tan bellos post, ni nos enterariamos detu maravilloso interior...
Algun dia no solo querras, podras y esa espera a la que aludes estara tan llena de ti, que toda esa esencia guardada de tu ser, os volvera a distantes hasta que en vuestro ambiente se diluya para ser eso, dos, vuestras almas, fusionadas.
Tienes un exquisito don de plasmar a modo de palabras los mas puros sentimientos.
Besos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Cuantas veces hablan las manos!
¡cuantas veces los labios dicen, sin pronunciar palabra!
¡Que bonita esa mañana tuya
ese dulce depertar con su mirada!
Javi realmente bonito¿felicidades!

Anónimo dijo...

Bonitas palabras,espero que lleguen a su destino.
BESOS

MORGANA dijo...

Mucho tiempo sin leerte Javier.Aún sigo ausente,pero hoy que estoy en casa preparando el siguiente viaje ,me he paseado por tu bella casa y me has emocionado,como siempre.
Bello poema Javier.
Mil besos.
Morgana

Aurora dijo...

Hermosa poesia, hermosa alma la tuya- Me gusta mucho tu blog- Gracias por compartir.

Un beso

Aurora

♥Alicia dijo...

Hola Javi, soy nueva en tu blog. He paseado por tu Casita y se ve preciosa.
Abrazos desde Argentina para tí.
♥Alicia

María dijo...

Hola Javier, perdóname por tardar en venir a ésta tu casa.
Precioso texto.
A veces los sueños, son intensidad de sentimientos a los que no damos tregua durante la vigilia.
Que los tuyos sean el presagio de la bella realidad que deseas.
Un beso

María dijo...

Ah! y como soy atrevida, si me lo permites mequedaré aquí, para seguir paseando por tu mundo.

quirquinchita dijo...

Si pudiera tyraspasar esa linea quiza seria mas feliz de lo que ahora soy callando este sentimiento por la distancia y las circunstancias quisiera realmente despertar con una sonrisa tuya de desayuno y sentir tus besos calidos cada amanecer juntandose con los mios para no separarnos mas y seguir viviendo nuestro mundo de ensueño.

Cuan identificada me siento con cada una d etus palabras y poemas realmente un lindo corazon para expresar todo ello un saludito inmenso por permitirme pasear entre las lineas d etus escritos simpleemnte para identificar mi situacion que es tan similar a las letras plasmadas que encontre en aqui

Anna =D dijo...

Me encanta....que magia desprenden tus palabras ^^ es un placer leer tus creaciones
Un beso ^^

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares