Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

miércoles, 13 de mayo de 2009

Resolviendo palabras



Desmenuzaba el calendario a mi antojo, mientras los días apabullaban con su implacable latir. Confuso y tedioso, avanzaba el tiempo entre anhelos y una gran variedad de sueños. La imaginación no cejaba en su empeño, de resolver el crucigrama que se planteaba en mi corazón..., y allí estaba yo! acompañando a mi melancolía, los dos juntos batallando para encontrar la palabra que defina esta ilusión.
Era tarde, de hecho ya había anochecido y las luces artificiales me seguían fieles, como un perro a su dueño, en la ronda habitual de un paseo ya programado.
Manos en los bolsillos y mirada al suelo, avanzaba por la ciudad sumido en mis tormentos, que a su vez eran las ambiciones y propósitos por los que seguía viviendo.
No podía evitar que por momentos, la mirada se perdiera en aquel ancho cielo y levantando la cabeza, anonadado me dejaba su inmensidad, mientras lo admiraba cubierto de estrellas y sentía que era el manto que arropaba a mi amor. Buscaba entre todas ellas, una que sentir mía pudiera, para nombrarla guía de mis desvelos hasta el amanecer.
Entre tanto mi mente no reposaba, almacenaba a cada instante ideas, planes y razonamientos, que grabados quedaban en mis adentros para poder darles forma llegado el momento.
Apenas intuía en mi caminar pausado, el ajetreo que causaba a mi alrededor una ciudad aun despierta, con su tráfico y sus gentes apagando los últimos resquicios de un día que llegaba a su fin. Yo era mi centro en este apretado universo, donde solo me importabas tú, y girando a mi alrededor solo la incertidumbre daba paso a la cordura.
¿Cuánto tiempo estuve así? ni lo sé! pero ya cercano el amanecer, encontré entre la amalgama de letras que rondaron conmigo durante este tiempo, las palabras justas para definir lo que siento y expresarlo con tiento en este lapso, que va desde mis miedos al desconcierto, en el que por un instante en mi mente te veo y no dejo que te vayas sin antes decirte..., cuanto te quiero.

17 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Que forma maravillosa de describir paso a paso sentimientos, de principio a fin una belleza tu texto. Me encanta como escribes. Un abrazo.

Sol - Estaré siempre dijo...

Javi... eres un corazón. un alma, un cuerpo enamorado... pero triste...!!!
El texto es precioso, creo que te acompañaba en esa caminata, aún sin tu saberlo me llevabas por esas calles...
Yo tambien miro las estrellas por las noches (es una costumbre) y tengo una que SI.. es mia!!!
(bueno es solo una forma de decir)
Espero que ese amor te haga sentir esos deseos de escribir maravillosamente bien!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Anónimo dijo...

grandioso texto, grandiosa forma de expresar, un sentimiento, cuidaos^^

Espuma del Mar dijo...

Hola mi querido Javi no cabe duda que el Amor esta en ti y en tus letras será que estas enamorado de las Estrellas .. Por lejanas??? pero recuerda que por muy lejanas que se vean están al alcance de tus dedos .. y podrás tocarlas aunque sea en tus sueños pero podrás tocarlas .. Un beso .. Enorme Javi ..
Tamara…..

MORGANA dijo...

HERMOSO JAVIER..CON UNA PIZCA DE TRISTEZA¡¡DEJATE ENVOLVERPOR LAS ESTRELLAS Y ELLAS TE GUIARAN HACIA ELLA!!
BELLISIMO POEMA.JAVIER.
BESOS.MJ

Noah dijo...

Javi, qué forma tan hermosa de ir recorriendo por tu mente y por esa ciudad el acertijo de amor que querías resolver...
Escribes al amor como nadie.

Un cálido beso de Noah.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Genial encadenamiento de sentimientos!!!

Me gusta mucho cómo escribes.

Besos rojos,
HR.

HARGOS dijo...

siempre el amor amigo mio ,es lo que hace que el mundo se mueva, y nosotros con el ,un abrazo fuerte

A.L.Zarapico dijo...

Muy buen texto.Saludos.

Vicky dijo...

...precioso...besos.Vicky.

Noelplebeyo dijo...

Deja un sabor agridulce unas palabras tan bellas..

Familas Nuevas dijo...

Hay nostalgias que siempre aparecen desde un raro lugar y que nos hacen caer en el dulce delito que es recordar, intentado resolver esos crucigamas aveces añejos, y que tú de forma tan interna transformas lo sencillo en estraordinario. Me gusto muchísimo esa comunión entre lo urbano y lo divino, sobre todo como el universo se hace complice de tu peregrinación de amor cuando "las luces artificiales me seguían fieles".

ana dijo...

Holaaaaaa.

No sé si hoy publicarás, así que aprovecho otra vez esta entrada para darte las gracias por pasarte por mi blog hoy y compartir este día.

Venga valeeee dos besitos.

Kassiopea. dijo...

Hola Javi, hoy vamos a sufrir, eh? jajajaja.
Que gane el que pueda, pero con deportividad.

Un beso.

Carver dijo...

Me ha gustado, ese manos en los bolsillo y mirada al suelo, creo que ya lo he vivido alguna vez, :).

saludos

Yoyo dijo...

mmmm que triste... cargado de multitud de escenas llenas de nostalgia.. me quedó un aliento por lo menos.. y es que no la dejaste ir.. sin decirle te quiero..
Bellisimo..
Besos
Yoyo

Atenea dijo...

Me gusta susurrar y gritar "Te quiero". Precioso el cúmulo de sentimietos.

Besos

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares