Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 10 de mayo de 2009

Un paseo por los sentidos



Paseaba absorto en sus pensamientos junto al mar, por aquel paseo que tantas tardes de soledad llegó a ser cómplice y amigo de sus desvaríos y despropósitos, cuando el lápiz cubría papel tras papel, con todo aquello que llegaba a su imaginación. Retales literarios incompletos que ya irían cogiendo cuerpo en algún momento, cuando la inspiración volviera.
Hoy simplemente caminaba, un aroma salado cubría el aire que respiraba. El sonido de las olas rompiendo contra las rocas, era el único acompañamiento que sus oídos dejaban entrar.
Su mente estaba muy lejos de allí, perdida en un lugar muy lejano, donde daría cualquier cosa por estar. Intentaba calcular los segundos o metros, minutos o kilómetros que separaban tanto amor, pensando con qué tipo de medida se mediría esa sensación.
Entre frases que su mente le dictaba, aquellas que en ese mismo momento le diría y que jamás volvería a recordar, intercalaba miradas al horizonte, miradas que se perdían donde el mar se fusiona con el cielo, y donde al final de aquel infinito espacio, se encontraba la dueña de sus deseos.
Tanto se había abstraído en sí mismo, que no reparo en las gotas que habían comenzado a caer, ni él sabía cuando. A pesar de todo, no dejo de caminar, sentía la humedad en su rostro y como se había agudizado el olor a salitre que venía de la orilla y sus rocas. Volvía la cabeza de vez en cuando para observar el recorrido de aquel costero paseo, pero estaba solo, nadie era capaz de seguir sus pasos bajo la delicada capa de gotas de lluvia que ya mojaban el suelo y que entremezclaba los aromas a tierra mojada con el tan cercano mar.
Simplemente era un día más de los que sumar a su vida, nada especial traería para mencionar, pero era consciente de que cada minuto que estaba pasando, algún día sería plasmado en el papel, como tantas otras veces sucedió. Era aquella sensación relajante y distendida de los elementos que se asociaban con él, la que agolpaba las palabras en su mente y las mezclaba con los recuerdos, los sentimientos, las añoranzas y los deseos de tanto amor que llenaba su mundo en ese momento. Con todo ello, cualquier noche se sentaría cerca de la ventana, apoyaría su bolígrafo contra el papel, y mirando a la luna, contaría lo especial de aquel día, en el que paseando, se enamoro un poco más de la vida.

Dedicado a una estrella, que fugaz pasó por mi vida, quedandose a vivir en ella.

15 comentarios:

Vicky dijo...

Precioso , decirte que leerte es como revivir esas sensaciones , sabes transmitir ternura , sentimientos...no tengo palabras...te deseo un feliz domingo.Un saludo cordial.Besos.Vicky.

RR dijo...

Javi!!!

NO SE SI ALEGRARME O ENTRISTECERME POR TU RELATO....TENEMOS FORMAS DE SENTIR MUY MUY PARECIDAS, TENGO OTRO POST PARECIDO A ESTE "" TARDE DE FEBRERO "" LEELO Y ME DICES....

Es increible encontrarme con alguien tan sumamente parecido en el sentir a mi y además hombre.

Un beso y no le pongo ni olor ni sabor....ponselo tu

HARGOS dijo...

hola te he dejado algo en mi blog , un abrazo

RR dijo...

Javi!!!

Te hecejado varios comentarios en tu blog, quiero que los leeas, es importante para mi....eres un hayazgo y no hablo de amor ni enamoramiento....hablo de compartir emociones y sensaciones muy iguales y cada uno con su estilo lo plasma en el papel....pero el sentimiento reitero es el mismo....

Tu tienes tu vida y yo la mia y para nada quiero algo contigo, solo la cercanía y el calor de una amistad....xq no???

ana dijo...

Hola mi niño llevo un rato escuchando esta música.

Casi que me está inspirando.

Y es que enamorarse un poco más de la vida, es algo que tiene que plasmarse, y si encima se lo cuentas a la luna, y bajo su luz lo escribes, es algo que puede llegar a enamorar todavía más.

Y esa lluvia cayendo sobre las hojas. Nos regalaste lluvia, niñoooo.

Un besito muy fuerte, y hasta que no acabe la canción no me voy.

Yoyo dijo...

letras que al ritmo de esa musica, invita a quedarse por mas tiempo perdiendose entre tus letras...
Besos
yoyo

HARGOS dijo...

mi querido amigo ,no se trata de recojer o no el premio , sino de dar a conocer blogs especiales ,como el tuyo ,el premio es tan solo un reconocimiento a tu tabajo ,el cual me parece escelente ,un saludo y feliz domingo

Meiguiña dijo...

Gracias por este paseo por los sentidos, me has hecho vibrar con todo el texto.

Permiteme que me quede con una de tus frases:se enamoró un poco más de la vida, me la aplico en este momento de mi vida.

Gracias por tu visita, yo no dejaré de pasarme por aqui.

Biquiños

Noelplebeyo dijo...

Hola Javi...te leo y me recuerdas a alguien...razón para seguir leyendote

Saludos

estoy_viva dijo...

las palabras en su mente y las mezclaba con los recuerdos, los sentimientos, las añoranzas y los deseos de tanto amor que llenaba su mundo en ese momento.....
Ahisss Xavi que bonito te quedo y me hizo recordar alguien que paso fugaz por mi vida pero dejo una gran huella y muchas veces lo plasmo en lo que escribo...
Con cariño
Mari

Nunca dejes de sonreir dijo...

Hola, he visto que te he visto en mi lista de seguidores, y queria conocer tu pequeño "rincontico" ¡y sabes?, me ha llamado la atencion, así que seguire asonandome por aquí!

Un beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que maravilla de escrito me gusta mucho asido
un placer leerte y la imagen perfecta para el escrito
un beso desde mi Luna

Monica Gudiño dijo...

Hombre que paseo que belleza y que forma de llegar al alma que tienes, me gusta tu expreción y la forma de ver la vida porque la vida es una obra perfecta y como tal hay que disfrutarla, besitosssssss

Espuma del Mar dijo...

Lindo texto.. sin palabras me quedo Muda... sere Sorda Muda y ciega jaajajaj Mentira es bello..
Un saludo ..
Tamara

Unknown dijo...

las estrellas dejamos un brillo al entrar en el espacio de las personas.... lo magico esta en lograr que el brillo quede no solo en el corazon si no en todo el ser... sera que esa estrella logro dejarte el brillo en tu alma?? muy lindo report mas bien hermoso report un besote javi

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares