Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 3 de mayo de 2009

Para ti por ser madre...



Hoy es un día especial, en el que por un instante nos acordamos de todo lo que nuestra madre hace por nosotros o hizo en su momento. Hoy nos empapamos de ese cariño del que a veces no disponemos para ella, y la recordamos como nunca, dando hacia atrás el proyector de nuestra vida y repasando todos esos momentos en los que se sacrifico por nosotros, los que nos curo las heridas y no solo las fisicas, aquellos momentos en que nos enfadamos con ella y ahora vemos que no teniamos razón y que tanto daño le supuso entonces.
Como suele ocurrir a lo largo de nuestra vida, nuestras ocupaciones no hacen que nos olvidemos de ella, pero si que nos descuidemos en ocasiones y no seamos capaces de hacer una llamada un día por que si, un TE QUIERO a deshoras, que son los que más aprecian, un detalle cualquiera que haga ver que no estan apartadas en un rincon, que solo nos criaron y ahora ya no las necesitamos.
Por que te voy a decir algo, amigo o amiga que me lees, el día que ya no esten será cuando más necesites de ella y de decirle todo aquello que no fuiste capaz de hacer por no se cuantas excusas que en ese instante ya no tendran tanta importancia. Ese día llegará y ya no habrá marcha atrás, así que hoy, tu que puedes, dale un gran beso y un gran abrazo y no te olvides de hacerlo más a menudo, por que los pequeños detalles son los que realmente llenan una vida.
Y a ti que leyendome te sientes madre, solo una palabra.."GRACIAS"..., por que sin vosotras no existiriamos y dais más de lo que se os pide.
Que tengais un maravilloso día en compañia de la gente que quereis, hoy os lo mereceis, pero mañana...os lo merecereis más.

6 comentarios:

ARMIDA MARTIN dijo...

Pues esta felicitaciòn que agradezco, me la tomo por partida doble...gracias

( aunque en Mêxico lo celebramos el pròximo 10... pero cuantas mas, mejor)

besos

≈ Estrellita ≈ dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS JAVI, TODOS LOS DIAS ES DE CELEBRACION YA QUE SER MADRE ES UNA GRAN BENDICION, ACA EN COSTA RICA ES EL 15 DE AGOSTO, PERO TOMO TU ENTRADA COMO MIA, YA QUE TENGO UNA BELLA NIÑA A LA QUUE AMO, TE DEJO UN BESITO Y LINDO DOMINGO

Inés dijo...

Javi, me ha encantado y tienes razón, hay que decir te quiero más a menudo. Gracias por el post, muy bello y sincero.

Besos,
Inés

Sensaciones dijo...

Me emocionaste, amigo... mi mamá es muy mayor.. y miedo me da pensar...

Un besazoooo

MÓNICA dijo...

AY QUE LINDO TE ACORDASTE DEL POEMA PARA EL DÍA DE LA MADRE... ME MATA TU DULZURA SEGURO ERES UN SER MUY ESPECIAL Y SENCIBLE, TIENES RAZÓN EN TODO LO QUE DICES YO SOY MADRE PERO TAMBIEN HIJA Y MI MAMI NECESITA TAMBIEN SUS MIMOS, AUNQUE A VECES UNO ESTA TAN APURADO QUE SE OLVIDA DE LO MAS IMPORTANTE.

POR MI PARTE MIL GRACIAS PORQUE UN PEDASITO DE ESTE POEMA ES TAMBIEN MÍO O PARA MÍ, SABES YO NACI PARA SER MADRE NO HAY COSA EN EL MUNDO QUE LLENE MAS MI VIDA QUE ESO Y NO LO CAMBIARIA POR NADA, CADA DÍA DOY GRACIAS AL CIELO POR SER MUJER Y TENER LA DICHA DE PODER SER MADRE.
BESOTES AMIGO BONITO, TEQUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

¿NO NECESITAS UNA MAMI? JAJAJAJ perdon hoy estoy insoportablemente bromista jaja.

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Siento que tu no puedas, yo no le digo a deshoras te quiero a mi madre, se lo digo siempre e incluso con 38 años que tengo, sigo sentándome en sus rodillas y le sigo dando besos y hacemos risas y compartimos secretos adolescentes....

Te doy las gracias por tu final, soy madre de tres niñas y he tenido muchas dificultades de salud de ellas en su crianza...les he dado MI VIDA, dejé todo por estar a su lado cuando peor estaban y cuando mejor estaban...es ahora 2 años después de nacer la última cuando he empezado a mirarme en el espejo y me he vuelto a encontrar como mujer y como persona que soy...

Besitos dulces JAVI(bonito nombre, me encanta)

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares