Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

lunes, 11 de mayo de 2009

Confusión



Te busqué por las calles, mientras mis lágrimas envenenaban tu ausencia. Caminaba desorientado entre la multitud, con la mirada perdida y el alma herida por no tenerte a mi lado.
No supe el tiempo que pasó mientras deambulaba entre escaparates y callejuelas, cruzándome con caras anónimas que no decían nada a mi vida, a pesar de que entre ellas, ansiaba encontrar la tuya para recrearme de nuevo con aquella mirada, aquella que logró enamorarme en el mismo instante en que por primera vez se cruzo con la mía.
Desde aquel día jamás mi corazón me hablo de nadie que no fueras tu, supimos encontrarnos entre la maraña de personas que poblaban nuestros días y afianzar el amor basándolo en la confianza junto al cariño.
Pero hoy me encuentro confuso, no entiendo el porqué te busco, si ya te tengo, solo sé que paso las horas deseando tus besos, acariciando tu piel en sueños y paseando mi amor, por el abrupto asfalto de una ciudad vacía y sin ti.
Me paro un instante, mientras todo sigue en marcha a mi alrededor, observo lentamente como todo se ralentiza a mi lado y de la nada surge un banco antiguo, de madera, que me invita a descansar mis huellas en este interminable andar. Proyecto mi cuerpo hacia él con la sapiencia de que encontrare descanso para este corazón herido de muerte, que no necesita más que tu presencia para recuperar la calma y la fuerza perdida al no tenerte.
Allí sentado, todo parece que se torna de otro color y una melodía resuena a lo lejos, marcando la pauta a seguir para relanzar mi búsqueda.
Me siento bien, me relaja y cierro los ojos por un instante. Entonces ocurre que el tiempo parece pararse y sin mirar a ningún otro lado que no fuera mi interior, te presiento a mi vera, tus manos parecen tocarme y tu voz se escucha lejana pronunciando mi nombre. Es cuando abro los ojos lentamente y te encuentro frente a mí, observándome con tu preciosa sonrisa y diciendo: Buenos días mi amor, mientras besas mis labios una mañana más.

25 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

me has hecho ir a otro lado con tu relato.........
cariños
Noe

HARGOS dijo...

me gusta viajar contigo ,en tus sueños, en tu interior, precioso escrito, un saludo amigo

Noah dijo...

Con qué intensidad Javier he vivido tu relato, metida en tu sueño y despertanto contigo.

Cielo, en mi blog tienes un premio para tí.


Un cálido abrazo de Noah.

Vicky dijo...

...enganchan tus relatos ...son preciosos , se viven con intensidad.Te deseo un feliz dia.Besos.Vicky.

RR dijo...

No sé si son reales, pero si lo son....os felicito por ese sentir tan fuerte, por ese deseo incandescente....por ese amor que le dedicas....

Besitos....no sé muy bien de que pareces tenerlo todo....

Monica Gudiño dijo...

que relato Javi, nos has paseado por todos ese mundo interior que tenemos, para dejarnos de nuevo en brazos del amor, una gran prosa, digna de un soñador como vos, besitos

estoy_viva dijo...

Con la imaginacion que tengo que siempre me meto en los relatos y en las poesias pues que voy a decirte que me transportates a ese mundo y era a mi quien decias....buenos dias amor...jaja
Precioso que sensibilidad tienes muy romantico.
Con cariño
Mari

josef dijo...

Uffff, magistral escrito. Lo he sentido en mis carnes y en mi propia piel, porque yo he vivido la situación que describes sin el bonito final... Encantado de estar aquí de nuevo. La música, el ambiente, todo excelente. Se está bien aquí.

Familas Nuevas dijo...

Javi, que nuevo puedo decir que este a la altura de lo que escribes. Un paseo por mi mejores recuerdos y sueños me traido tu blog. En algunos momentos sentí esa falta de aire al leerte. A dios gracias por quien te inspira de esa manera y de tan sencilla forma crea y colorea en el alma un arcoiris en la oscuridad.
Sin ser digno de esta maravilla me agrego como un seguidor y pongo un enlace en mi blog.

Noelplebeyo dijo...

Ahora ya no me recuerdas...pero seguiré leyendo...no hay 2 sin 3

saludos

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Me ha encantado tu blog! un besiko

ILUSION dijo...

Gracias por dejar tu huella en mi blog¡¡¡¡¡
Besitos¡¡¡

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tu escrito es divino
gracias por ello
un beso desde mi Luna

Ãmø® ën ©ü§tødîå dijo...

¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶____¶¶__¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶
¶¶_____¶¶_¶¶____¶¶_¶¶______¶¶¶¶___¶¶_¶¶___¶¶_¶¶_____¶
¶¶____¶¶__¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶__¶¶_¶¶___¶¶__¶¶____
¶¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶_¶¶¶¶¶¶¶_¶¶__¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶
¶¶____¶¶__¶¶____¶¶_¶¶______¶¶___¶¶¶¶_¶¶___¶¶_______¶¶
¶¶_____¶¶_¶¶____¶¶_¶¶______¶¶____¶¶¶_¶¶___¶¶_¶______¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶__¶¶_____¶¶_¶¶___¶¶__¶¶¶¶¶¶¶

¶¶_____¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_¶¶____¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶
¶¶¶____¶¶_¶¶___¶¶_¶¶______¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_____¶
¶¶_¶¶__¶¶_¶¶___¶¶_¶¶______¶¶____¶¶_¶¶________¶¶____
¶¶__¶¶_¶¶_¶¶___¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶
¶¶___¶¶¶¶_¶¶___¶¶_¶¶______¶¶____¶¶_¶¶_____________¶¶
¶¶____¶¶¶_¶¶___¶¶_¶¶______¶¶____¶¶_¶¶_______¶______¶¶
¶¶_____¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶_¶¶____¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶



Ely

auroraines dijo...

Mientras escuchaba la bonita música que tienes de fondo, estaba concentradísima en tu relato, logras atrapar a uno y a la vez el suspenso que va marcando tu relato.
Me gustó, vuelvo a seguir conociendo tu blog.
Un abrazo
Inés

Juan dijo...

Esto es precioso, realmente estas enamorado. Un abrazo y @nimo.

Behk dijo...

Jo, que bonito. Y esta frase "no entiendo el porqué te busco, si ya te tengo" me ha llegado al alma.
Como sigas escribiendo así, me voy a volver adicta a estos textos...

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Encantador tu poema, con todo lo de encanto que ello conlleva...

Besos rojos,
HR.
Pd: Gracias por visitar mi blog. No seguimos leyendo y comentando.

Cris dijo...

Qué bonito el final. Menos mal, porque me estaba angustiando un poco...

Besos!

ana dijo...

Y no dejes de buscarla, aunque la tengas. No cometas ese error.

Acabo de desvelar un secreto, el del amor.

Bufffffff, me pierdes, niño, me pierdes.

Un besitoooooooooo

Atenea dijo...

Creo que lo que te voy a decirte lo han dicho todos. Me ha parecido un paseo cerca del mar, ha sido como cuando te duermes mientras estas intentando leer las últimas paginas del libro que te acompaña a cama, es como el olor a lluvia,... . Precioso
Besos

Anónimo dijo...

Que bien relatado! Hiciste que en mi mente reflejara las imagenes de lo que ibas contando. Hermoso final, bueno espero no sea un final, sino una constante realidad.

Adelina dijo...

Un amor muy bonito. En la ausencia no se está solo cuando se ama.

Me ha gustado mucho.

Un beso.

Reysagrado dijo...

Cuando se ama la ausencia no es más que otro puente que enlaza esos dos corazones enamorados...

suspiros dijo...

Sé que si él me perteneciera por completo tus palabras me hubieran hecho sentir un amor tan profundo, sin embargo él va y viene y solo pude sentir tristeza....


saludos

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares