Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

lunes, 25 de mayo de 2009

Tu fotografia


Como en agua cristalina tu figura se refleja en mi retina, pintando lienzos con sueños y ternura sin fin. Traspaso con descaro la profundidad del boceto, diluyéndome entre esos brazos, para saciarme de tu silueta y quedarme estático sin apartar mis ojos de ti.
Absorto quedo ante tu relajada belleza y paralizo mi mundo si te encuentro en el. Provocas en mí un sinfín de emociones con tu mirada tostada por el sol ardiente, estimulando como el buen café, cientos de aromas distintos con su movimiento sutil, incitando al pensamiento y desafiando a mi mente para a tu lado volar.
Recorro el perfil de tu cuerpo con absoluta dedicación, absorbiendo al tiempo las texturas impregnadas en tu piel, que en forma de caricias imaginadas sucumben al encanto del amor. Mis dedos dibujan ese contorno, acercándome la visión fugaz de por un momento sentir sin tocar..., la seda de tu piel y el sabor de tus labios, apagando con ellos mi sed.
Abandono la cruel realidad en esos momentos y le quito al reloj nuestro tiempo, ese que no nos da cuando queremos, pero que tu y yo sabemos que nadie nos lo puede negar.
Y paso las horas en ti perdido, sin ánimo de buscar la salida al laberinto, pues entre tu abrazo dormido reposo mis sentidos, aplacando con ello los latidos de este pobre corazón. Entonces es, cuando dejo de buscarte entre atajos y caminos sin fin, pues percibo de ti, el cariño que se lleva la ausencia cuando te aleja de mí.

7 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Esta muy bello Javi, un beso y buenas nochess

Shunyata dijo...

Simplemente precioso....

MORGANA dijo...

PRECIOSO JAVI.UN BESO.MJ.

una más... dijo...

Siempre he querido ser la inspiración de un texto así.. si no te importa, como este lleva un destinatario que no conozco, me lo hago mío.. :) Preciosas palabras..
Besito.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

bellisimo

Monica Gudiño dijo...

LA FOTOGRAFÍA DEL AMOR DE TU AMOR ES IGUAL QUE LA IMAGEN DE UN SUEÑO HECHO REALIDAD... MUY BUENA DESCRIPCIÓN AMIGUITO, UN BESOTE

Pluma Roja dijo...

Javi, hola no te conozco, te visito por primera vez. Te digo una cosa? todo lo que he visto en tu blog, me parece especial. El diseño, lo que escribes. todo. Es una bienvenida la música que tienes y tu rinconcito es especial. Saludos.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares