Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 17 de mayo de 2009

Dulce fantasia


Hoy quiero viajar lejos de aquí, lejos del mundanal ruido de la ciudad y de sus gentes, de los aviones pasando por encima de mi cabeza cada cierto tiempo y de la lluvia que ennegrece mis días, haciéndolos noches perpetuas en mi corazón.
Quiero tumbarme relajado en el sofá y apagar la luz, encender esa lámpara que tiñe las paredes de un sensitivo relax y deja un ambiente cálido en el salón, apoyar todo ello con ese aroma a canela, que desprende aquel gastado quemador que yacía olvidado en un cajón.
Me falta un detalle, la música. Eso lo tengo fácil, solo tengo que dejar mi blog abierto y esparcir suavemente por el aire esa melodía que te transporta a mundos irreales y llenos de fantasías cuando cierro los ojos.
Pues casi lo tengo todo, solo falta mi predisposición y el tiempo, eso de lo que casi siempre andamos faltos y que de vez en cuando deberíamos hacer acopio para nosotros mismos.
Así que me dejare caer y simplemente se cerraran mis parpados, abriré mi mente y comprare el billete para volar muy..., muy lejos! dándome el placer de aterrizar donde me plazca y visitar sin prisa ninguna, a quien... y lo que desee.
Entrare de lleno en un tour por la travesía que me ha llevado hasta este instante en mi vida, recuperare situaciones irrepetibles, las disfrutare con sus diferentes aromas y con todos los sentidos puestos para saborearlos de nuevo. Me encontrare con toda aquella gente que supuso algo importante en mi deambular y les saludare para regocijarme con ellos de todo lo que juntos vivimos, los buenos y malos momentos.
Sera un caminar pausado y templado, para no dejar nada atrás, mientras me embarga la ansiedad de sentir el recuerdo con tanta intensidad, pues muchos fueron los senderos, rutas y trayectos, muchas las personas y lo sentimientos contrapuestos, que rindieron homenaje a cada paso dado y por los que hoy paseo.
Pasa el tiempo como muerto, sin constancia del mismo en mi cuerpo, y comienzo a guardar todo aquello por lo cual viví en un baúl de mi memoria. Despacito y con calma ordeno su interior con celo. Cuando lo tengo ya repleto y mi sosiego satisfecho, solo me queda cerrar con llave dicho objeto y darme la vuelta sin miedo, para abandonar de mi sentir el recuerdo, dejando atrás un ciclo y mirar de frente una vida que diviso ya a lo lejos.
Pongo mis pies a caminar sin volver la vista atrás, proponiendo al horizonte mi penar, con la ilusión de que allí donde la vista se pierde, te voy a encontrar.
Y entre melodías meciendo mis sueños con aroma a canela, y la tibia luz templando los vientos, me abandono sin dudar en los brazos de Morfeo.

18 comentarios:

Pequeños Soles de Noe dijo...

Yo también quiero cerrar los ojos, imaginar el tiempo
Un beso
Noe

Espuma del Mar dijo...

Bueno entro a tu blog después de días y me encuentro ahora con un manantial primero cebras ahora un manantial que novedoso mi querido amigo , Pero tomando el tema de tu entrada te diré lo que yo sentí al cerrar mis ojos y solo escuchar tu manantial me transporta todo tu texto a quererme olvidar de todo aquello que me hace sentir mal en esta vida tan ingrata que es con muchos y tan gratificantes como es en tu caso por lo que leo Pero de Igual manera gracias por permitirme transportarme un segundo al cerrar mis ojos y escuchar tu manantial que tengo que ir a la cocina a lavar el mundo de trastes que tengo acumulados por no tener quien me ayude y que nadie me ayuda por ser una mujer con obligaciones y que se aprovechan muchas veces de nosotras las mujeres jaajajaj Bueno amigo espero que de verdad no te moleste mi comentario en tu blog y bueno eso es lo que me hiso sentir tu blog y seguir tus consejos en el jajajajajaj Un enorme beso apretado así me hallas recordado con tu manantial que tenía muchos trastes ajajajaja y yo sentada leyendo blog ajajajaj como el tuyo dios así que tengo un mentón de trastes por leer blog ajajaj y transportarme ajajajaj como lo pones ..
Ya hablando enserio me Encanto tu entrada creo que dice mucho de lo que sientes y de verdad lo que puedes lograr al meterte un poquito en tus pensamientos y bueno es muy de ti , mi querido Javi, ya me alargue pero el tiempo sin entrar ni escribirte lo merecía no crees jajajaajaj Un beso apretado .. a y por dios que no nada más a ti te teja sordo el ruido de los aviones que caerán en tu casa en cualquier día pon una pista de aterrizaje.. ajajaja
BYE de verdad te estimo
Tamara….

HARGOS dijo...

todos deseamos cerrar los ojos y perdernos en nuestros sueños , y cambiarlos por la realidad, un abrazo fuerte

carmen dijo...

Ojala pudieramos perdernos en nuestros sueños,cerra los ojos y despertar en ellos seria maravilloso ,pero trite realidad que al abrirlos volvemos al punto de partida.
Precioso tu pots ,un placer leerte querido amigo.

Un besito con todo mi cariño.

El Rincón de Nuke dijo...

.....Viajar de vez en cuando con el único ese billete mi buen amigo, no creas que es mala idea.

Alivia el alma y descarga los hombros para seguir soportando el peso de la distancia....

PRECIOSO leerte. Un beso enorme amigo mío.

(Veo que las musas se han quedado a vivir contigo)

Vicky dijo...

...cierra los ojos y cuando los abras espero te encuentres en tu sueño deseado...un fuerte abrazo.Besos.Vicky.

Meiguiña dijo...

Conozco ese deseo de dejarme ir, de tirarme en el sofá y que mis pensamientos vuelen a otros lugares con otra gente esperando que Morfeo venga y me lleve con el.
Siempre es un enorme placer visitarte.
Un beso

Yoyo dijo...

Me siento como si te hubieras introducido dentro de mi y hubieras arrancado mi sentir, pues me he sentido tan identificada que me has dejado sin palabras...
Besos
Yoyo

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Precioso viaje de ensueño antes de caer en los brazos de Morfeo...

Besos rojos,
HR.

Sol - Estaré siempre dijo...

Si me permites y con todo respeto.. creo que me gustaría acompañarte.. pero no te preocupes... no notaras mi presencia!!!
Hermoso, bello y con muchas ganas de vivir esa fantasía!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Termina bello tu domingo!!!

A.L.Zarapico dijo...

Divagar...eso es un lujo y algo necesario que tendríamos que hacer todos, felicidades si te lo puedes permitir.Saludos.

Inés dijo...

Javi, me ha encantado leerte, que sentimientos más maravillosos, deseo que alcances tu sueño y lo abraces.

muchos besos,

Vergónides de Coock dijo...

No escribes mal, pero estás seguro que primero piensas y luego existes. Suerte.

PALOMA dijo...

Amigo mio ,sigue tu caminar sin mirar la vista atras ,cierro los ojos e imagino todo lo bueno que te queda por venir y compartir ,en ese camino no estas solo ,siempre notaras una pequeña campanilla a tu lado que te acompañara donde quiera que estes ...
VIVE TU SUEÑO JAVI ,como sabes siempre confie en ti ciegamente y se que al final de ese camino ,nos volveremos a encontrar .
TE QUIERO CON TODA MI ALMA AMIGO.
Millones de besitos.

quirquinchita dijo...

Soñar lo sueños dicen muhco cerrar los ojos y pensar, muy bonita entrada.
SAludos

Julia Hernández dijo...

Una maravilla y un placer leerte. Nada mas gratificante que aterrizar donde nos plazca. Un abrazo.

Katy dijo...

Gracias pos seguirme tu blog esta increible te leo(:

Silencios dijo...

Sueños al alba, sueños con el sabor de tu canela, avivan la ilusión tenaz del sendero que la vida forja con virtud y fructifica en un ideal de fuego....

Sigo acurrucada en tus letras, cada día me descubres un sueño...

Mis besos

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares