Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

jueves, 14 de mayo de 2009

Acurrucado en mis sueños



A veces siento la brisa del amor rozando mis manos, la siento recorrer mi cuerpo de arriba abajo. Es entonces cuando me busco a mí mismo y alzo la vista para encontrarte, pero prefiero seguir con los ojos cerrados, contemplando como peregrinas por los rincones de la imaginación y paseas por los caminos que mi mente deja abiertos para ti.
Son momentos a solas entre tú y yo, donde vuelco todo mi amor para tenerte cerca, para recorrer tu sonrisa con mis besos y quedarme a vivir en tus te quieros.
Momentos en los que incomprensiblemente, puedo parar el mundo para los dos en la estación de los sueños y bajar de ese tren, para pasear por el andén con sosiego, mientras te tengo a mi lado.
Suena una melodía lejana, envolviendo con su manto todo lo que brota del corazón en ese momento y la luz tenue que brilla con especial encanto, guía nuestros pasos mientras las miradas hablan solas de sentimientos.
Deseo cogerte la mano, para percibir todo aquello que albergas dentro y así llenarme de ti por completo, antes de que parta de nuevo el tren y se esfumen como el viento, esos sentimientos, que guardados en ti no veo, cuando desapareces entre las nubes de lo incierto.
Aprovecho cada instante, cada segundo, cada paso que damos, y lo disfruto como un niño que sonríe cuando recibe un regalo. Me siento tan cercano a ti que no solo tocarte puedo, es que te siento! ... el aroma que desprende tu cuerpo, la suavidad de tu piel y el sabor de tus besos, absolutamente todo queda grabado aquí dentro, como si fuera real ese momento.
Mentiría si dijera que mis ojos no se llenan de lágrimas cuando despierto de ese trance que yo mismo encuentro, cuando parte de la estación mi sueño y te vas con él, dejándome solo de nuevo. Mentiría como un bellaco si te dijera, que no te echo de menos cada segundo que no te encuentro y que no deseo tenerte a mi vera cada día para que jamás te faltara un..., te quiero.
Pero no te voy a mentir, porque de mi alma eres el alimento y de ti se nutren mis deseos, el de tenerte conmigo siempre para amarte como nadie aun lo ha inventado y el de quitar de tu vocabulario..., la palabra miedo.
Dedicado a quien supo robarme el corazón, con lo más simple que tiene el ser humano dentro..., sentimiento! Para ti, bicho.

18 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que bello escribes que hermosas palabras para tu amor es un placer leerte
un beso desde mi Luna

galmar dijo...

qué bonito leer tus palabras, tan dulces. antes de dormir... zzzzzz
:)

Cantares dijo...

Por fin! hace días que no venía porque tuve un inconveniente y no estuve en casa pero quería avisarte que entré no recuerdo si domingo o lunes y no podía dejar comentario porque no salía ela ventana donde escribirlos.
Ahora tardó muchísimo en cargar tu página, no se si soy yo, fibertel (mi servidor) o tu página pero aviso para que estés al tanto.
Beso

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Realmente dulce, acogedor y romántico!

Besos rojos,
HR.

Pequeños Soles de Noe dijo...

Fantástico quitar la palabra "miedo"
Un abrazo grande
Noe

Yana dijo...

Que belleza lo que has escrito y me encanta que lo hayas dedicado con tanto amor

josef dijo...

Escribes de una forma que llega. tus palabrasprofundas de sentimiento y amor han calado hondo en mí esta mañana. Gracias por regalarnos este post! Un abrazo!

Familas Nuevas dijo...

Parto mi día leyendo tus palabras que atraviesan hasta este hemisferio en donde el frío y la lluvia están anticipando al invierno. Si todos tuvieramos la oportunidad de leer el alma de los demás, como lo hacemos contigo, no importaría el frío de esta mañana y reiríamos bajo el más terrible aguacero. Lo bueno de las estaciones de trenes, que siempre cuando parte un tren, otro está dispuesto a darnos la oportunidad de subir en busca de nuevos sueños.
Gracias, y que tengas un buen fin de semana.

Floripondia dijo...

Muy lindo blog, y excelentes fotografías.

Vicky dijo...

...que romanticismo...siempre es un placer leerte.Te deseo un feliz fin de semana.Besos.Vicky.

Unknown dijo...

Me quedo sin palabras… cuando el amor esta en nosotros Javi, solo queremos estar junto a la persona amada nos preocupamos, nos angustiamos y sobre todo vivimos juntos los pro y contra de la vida... viendo tan hermoso reportaje me pregunto si ese bicho sabe como explicar lo que siente o simplemente las palabras no salen pero las actitudes si.. Te diré como la canción que me encanta necesito urgente que tu sepas de mis sentimientos…. Vivencias, sueños, deseos.
Todo está junto en una sola persona el bicho…
Es hermosa tu esencia Javi…
Un besote con todo mi cariño

ROSA dijo...

que hermosas palabras para un amor puro y sincero
Un besito Rosario

Julia Hernández dijo...

Amor y ternura dejas en esta belleza de entrada, me conmueve y sacude el alma todos los detalles que encuentras en esa persona especial y que te hacen feliz. A veces en el trayecto de la vida nos complicamos queriendo encontrar la perfección, que no tenemos, dejando pasar lo importante y real ¡sentimiento!. Un abrazo.

La Mente no descansa dijo...

Uauuuuhhh, que bonito!!.
Quiero que alguien me dedique unas palabras como estas...Cuanto deseo y amor!!.
Besos.

Meiguiña dijo...

Sin palabras, así me has dejado.

Hermoso.

Un biquiño

RR dijo...

Bicho!!!!

Muchas felicidades.....

Cantares dijo...

Javi,me alegro que tu sitio no tenga problemas, yo soy una antiguedad en 2 patas, aviso por las dudas.
Debe ser mi IE + Vista jaja bueno ya se solucionará.Beso

MarianGardi dijo...

Javi, mucho sentimiento derrochas, y ese bicho es tu musa, no la pierdas porque vaya fuerzas que te entrega.
Escrito inspirador!!
Besos

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares