Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

lunes, 30 de marzo de 2009

Original y por una buena causa

Playing For Change: Peace Through Music

Si eres un fanático de músicas del mundo, entonces estás en la onda de Mark Johnson y Jonathan Paredes, que han creado “Playing For Change: Song Around the World”, una película que se estrenó en la 7ª entrega anual de Festival de Cine de Tribeca.

En realidad no es un documental, sino una película de un concierto mundial, grabado en las calles de Nueva Orleans, Caracas, Rio de Janeiro, Barcelona, Sur de África, el Tíbet y en otros muchisimos lugares del planeta. Los cineastas (Johnson es un galardonado ingeniero y productor) viajaron por todo el mundo durante diez años y buscaron músicos para grabar versiones de "Stand By Me","One World", o "Don`t Worry" sin que ninguno de los distintos músicos que aparecen se reúnan entre sí.

El objetivo del proyecto, que dio lugar a la formación de una fundación para ayudar a los pobres en las zonas visitadas, es mostrar cómo la música une a las personas independientemente de sus diferencias culturales. El proyecto tenía el dúo de grabación y filmación de estos diversos músicos de estilo de guerrilla y a continuación la edición de la película juntos, para crear un asombroso, nunca antes visto “video musical” de estos increíbles músicos tocando juntos en estas canciones de inspiración, así como reproducir su propia música .

Músicos de renombre de todo el mundo unieron sus talentos para crear estas canciónes, así que a disfrutarlo.
Stand By Me

One World

Don´t Worry

3 comentarios:

ana dijo...

Eso, eso, que la música nos una.

Precioso proyecto y gracias por traer un pedacito aquí.

Un beso.

estoy_viva dijo...

Habia leido algo y escuchado es importante que a traves de la musica se unan para ayudar a los mas pobres que por desgracia cada dia son mas en vez de ser al reves.
Preciosa cancion.
Con cariño
Mari

SOYPKS dijo...

Hola mi estimado amigo, vine a desearte un excelente mes de abríl, te dejo como siempre mi cariño.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares