Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

jueves, 19 de marzo de 2009

La fuerza del corazón...



Con la fuerza que me da la vida,
abrazando el anhelo de un ideal,
me agarro con fuerza a ella,
y la acojo muy dentro de mi.

En el regazo de unos brazos,
siento el calor de mi sentir,
me refugio de la tempestad,
y en su puerto me quedo a vivir.

Mientras la brisa acaricia mi rostro,
en el desazón de la interminable espera,
batallo con la incertidumbre de la razón,
preguntando los porques al corazón.

En sus alas me pierdo entre sueños,
al amparo de su acogedora visión,
y como un ángel me elevo para observar,
un prometedor camino para recomenzar.(Javi A)

4 comentarios:

Alicia Blázquez dijo...

precioso tu poema..
asi és,todo es posible si esa fuerza es cojida del corazón...agarrate fuerteeee muy fuerteee,él sabrá darte los porkes sin ke sea preciso preguntar...¿le oyes? ya ha empezado..¡¡ATENTO"" primero oiras una melodia tic tac...eso no es(ains parece ke toy presentando las kamapnadas juer jajaja)..ahora ya SI..disfruta de su kombersación
(FELICIDADES PAPÁ)(tomalo como regalo)
besos(brujito) cuidate muchoo muchoo...

Es la fuerza de tu amor
la que me otorga esperanza
que ya todo irá mejor
vendrán tiempos de bonanza..

Con tu apoyo ilimitado
con tu ayuda generosa
se alejará la tristeza
llegará la vida hermosa..

Es tu mano que me alcanza
lo que tanto yo busqué
para salir del letargo
y que al final lo logré..

No existen dificultades
cuando tu estás a mi lado
por eso todo es futuro
nada queda en el pasado.

PALOMA dijo...

Es uno de los poemas con mas fuerza que e leeido ,gracias por compartilo niño,da fuerza...
Todos tenemos nuestro Angel yo crei haberlo perdido y al leerte me recordaste que aun esta ahi,que siempre esta ahí,gracias AMIGO es todo un lujo poderte leer y tener ...

Pd:el vidio sin palabras ,tan solo una lagrima en mi cara de tanta belleza .

Millones de besos Javi y como ya sabes te dejo un trozito de mi corazon.TE QUIERO NIÑO

Paquita Pedros dijo...

Hola cioelo que bien escribes es precioso mucho sentimiento
un beso desde mi Luna

Unknown dijo...

Javi... sin palabras me dejaste hoy...Sentimientos a flor de piel..

Un besazo.... y he leido que eres papá, así que muchas felicidades en este dia...

muaaaaaaaaakkkkkk

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares