Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 15 de marzo de 2009

Reflexiones...




Papeles en blanco anegan mi tosco espacio,
entre huecos abandonados, me rindo sin remisión,
para expresar desde las sombras livianas,
tiernamente y con tinta, lo que llueve en mi corazon.

Retratos de etapas perdidas, descolgados de la pared,
se encaraman sin equilibrio, hasta la cúspide de mi ser,
abalanzandose raudos y codiciosos de más,
sin perdonar el abrumador sentimiento que me ahoga.

Lienzos olvidados en lo sombrío del recodo,
acuden desde la memoria, alumbrando los callejones,
descubriendo radiantes colores ambiguos,
que dan un nuevo sentido, a aquella vida errada.

Cuadros saturados de vivencias extraviadas,
se funden sin prejuicios, añorando el consentido olvido,
para adorar entretenidas quimeras,
que a galope tendido, desbocan sin mesura mis sentidos. (Javi A)

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenos dias, Javi, hoy me llegaste un poco más... te quedó precioso!!!
Bonitas reflexiones, feliz domingo,
y ahora toca disfrutar!!!

Un beso, amigo.

Paquita Pedros dijo...

Pero que bello escribes de verdad ya me gustaria a mi escribir mis propios versos preciosos
un beso desde mi Luna

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares