Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 15 de marzo de 2009

El último verso...




Recuerdo un dulce amor extraviado en el tiempo,
olvidado en un rincón del desván del corazón,
obsoleto de sensaciones que el olvido caducó,
dejando en mi mente UN SUEÑO que no llegó.

Entre nubes de recogimiento añoro su cuerpo,
peregrinando por él con mis dedos sin miedo,
devolviendo a mi ser aquel gemido apasionado,
que convirtio UN DESEO en el más puro amor.

Contemplo desde la distancia mi suerte,
aplacando con celo el pensamiento hiriente,
que derribó una rosa en el dulce amanecer,
de UN SENTIMIENTO que nunca dejo de crecer.

Y busco entre horas perdidas en la madrugada,
aquel sendero otoñal de mariposas acicaladas,
donde unos tiernos ojos de miel, se cegaron,
para devolver la pasion furtiva a UNA REALIDAD. (Javi A)

4 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Venga Javi haber si llega ese amor lindo,
UNOS VERSOS DE AMOR MUY BONITOS
UN BESO.
MARINA

estoy_viva dijo...

Llegara ese amor que esperas, volveras a sentir ese revoloteo de mariposas en el estomago, habra nuevas sensaciones que te haran sentir unico.
Que bonito poema es precioso.
Feliz domingo
Con cariño
Mari

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que versos mas bellos me encantaron como todo lo que escribes sublime
un beso desde mi Luna

SOYPKS dijo...

Buenos días mi estimado Javi, vine a disfrutar de tus hermosos escritos, tbn para invitarte a mi pequeño mundo xq tengo algo para ti.
Un abrazo desde Venezuela.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares