Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 17 de abril de 2011

Hoy soy yo por ti.




Hoy me acuerdo de mí, de aquello que fui y de lo que sentí, de toda una vida siendo sin ser y al recordarlo me doy cuenta de lo que hoy soy. Recuerdo mi ayer soñando el hoy, dando sentido a lo que en el camino quedó al ver a mi yo reflejado en un espejo queriendo salir.
Hoy deseo callar al silencio con tu voz y demostrarme que sin ti no soy, olvidar que ayer fui y empezar a ser hoy. Rebuscar los defectos para apilarlos en un rincón, junto a todos los errores que me hicieron ser lo que hoy soy, sin olvidarme de nada de lo que fui, pues de ellos nació quien camina sobre mi sombra y frente a ti apareció.
Hoy mis pasos deseo cubrir, olvidando el camino que recorrí, para de nuevo comenzar a andar uno que me lleve a ti siendo lo que hoy soy de principio a fin, recogiendo a mi paso aquello que hace de mí, lo que soy para ti.
Hoy quiero sentir de nuevo el aire fresco dentro de mí, acariciar los momentos que aun no descubrí sin ti y abrazar aquellos que ya compartí, darles el sentido que necesito para vivir, traspasando su escudo y hacerlos parte de mí, porque hoy descubrí que la vida no es vida sin ti, por mucho que se empeñe en hacérmelo sentir, pues los recuerdos se empañan con el silencio y los que aún quedan por venir se difuminan si no estás tu aquí.
Hoy será el día para empezar desde el fin, para acabar con el principio caminando hacia ti, recordando el futuro y olvidando quien fui, pues si tuviera que ser, prefiero ser quien soy cuando estoy junto a ti, porque en la vida aprendí, que no importa el ayer, si aprendes hoy, que puedes también "ser" mañana.


8 comentarios:

Toni Barnils dijo...

El vivir es una constante aventura, el compartir la aventura es el mejor recuerdo que nos quedará mañana...VIVE...

Un abrazo Javi

Unknown dijo...

gracias javi acabo de recobrar la alegria con tu post y ver como estamos en la misma linea y caminando siempre sobre el mismo sueño tu y yo que por momentos se torna un poco duro pero al final siempre nos encontramos en el mismo camino
te amo
gaby

NIGHT ELF dijo...

El fin es el principio de los pasos del comienzo de volver a sentir los pasos del mañana

Maite dijo...

Estoy ingresada, me dan algunos fines de semana, pero no enteros, estoy mejorcita, me faltan dos meses de permanencia allí. Me está viniendo muy bien.

besosssssssssssssss

Maite

Anónimo dijo...

El pasado forja lo que uno es hoy, nunca hay q olvidarlo.

Trini dijo...

Lo que somos hoy es gracias parte al pasado,y aunque hubo cosas no tan buenas, hay que saberlas aceptar para poder seguir,porque vivir es lo mas preciado que tenemos aunque a veces no nos demos cuenta.
Un abrazo a todos y gracias Javi por este bonito blog.

Sonia Jazmin dijo...

Gracias por la invitacion ;)

besos


extraño este rincon

Patty dijo...

Hola javi
en verdad estuve un toque estresas, perop me había olvidado lo maravilloso que es sentir la vida :)
saludos

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares