Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 9 de abril de 2011

Al final de mi horizonte.




El sol acaricia mi rostro suavemente, mientras a ti la luna entre sus canas te mece dulcemente, envolviéndonos a los dos con una historia de amor entre sueños y palabras que desborda cualquier emoción y a nuestro corazón se agarra.
A ti ella te cuenta como estoy, cuando a solas por la noche cruzamos miradas y le digo entre susurros lo que de mi alma mana. Mientras, a mi él me ilumina el corazón con el reflejo de tu mirada, que se queda grabado a fuego cuando le miras con nostalgia, pidiéndole que me traiga tu amor ardiente cada mañana.
Y así pasamos los días y las noches, entre susurros y miradas, entre sueños y palabras, entendiendo que el amor no conoce distancias. Y alimentamos su llama a diario con el calor de nuestras almas, mientras esperamos el momento de cruzar nuestros pasos por el mismo sendero y paseamos cogidos de la mano recogiendo nuestros deseos, acuñando en cada beso, el inmenso amor que nos tenemos.
Pero implacable es su peso cuando no te encuentro y recorren el oscuro cielo las brillantes estrellas, dándome tu reflejo y tu mirada perdida entre mis sueños, donde me pierdo entre suspiros de amor por tenerte cerca y la certeza de que pronto mis esperanzas encontraran respuesta.
Hoy me siento frente al horizonte, que entre brisas tu aroma me trae y con la mirada perdida a lo lejos, en mi retina te invento, sentada al otro lado sonriendo y disfrutando de este amor placentero que llena nuestras horas de alegría al pensar por momentos, que cada día que pasa es uno menos para alcanzar la calma y el sosiego, de tenernos frente a frente, amándonos en silencio, entre miradas y destellos de dos corazones de amor plenos.

2 comentarios:

NIGHT ELF dijo...

Cuando la luna te cubre con su luz, acorta la distancia de los sueños. Florecen los sentimientos, los anhelos.
Precioso.

Dafne Caligari dijo...

Toda mi vida es sueño. Yo ni siquiera existo...

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares