Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 2 de abril de 2011

El sentido de sentir.




Quédate a vivir en mis sueños y despiértame cada mañana con tu sonrisa de nácar, aligera con tus besos el peso de este amor que apenas logro arrastrar por este paramo desierto de ti. Cúbreme con tu manto de caricias mientras te amo en silencio con las palabras y busca entre dulces suspiros el ardiente deseo de a mi lado permanecer, para de mi saciarte, mientras te envuelves entre tiernos deseos de sueños llenos, que alcanzaran a tu corazón en ese momento, en que tus suaves labios fundiéndose con los míos, te hablen de mi amor eterno.
Alquílame un huequito en tu interior, para acurrucarme entre tus brazos y de mimos colmarte cada noche aplacando tu dolor, con caricias tiernas rebosantes de calor. Mientras, tu dulce mirada en mis ojos se clavara cada mañana, dándome la fuerza necesaria para surcar los mares entre tus palabras, que cada alborada pintaran los deseos de alegres colores y los miedos se borraran en un instante dando paso al amor.
Véndeme tus temores y entre nubes de besos los hare desaparecer, vivirán muy de lejos nuestros sueños y jamás volverán a aparecer, pues de mis manos nacerán aquellos nuevos, que te obsequiaran con el placer de sentir de entre mis dedos la paciencia del querer, llenando cada día tu corazón de alegría y tu vida de los sentimientos que se quieren esconder.
Regálame tus caricias y tus besos, esos que tienes guardados para mi, lléname de ternura cada amanecer entre tus brazos y cólmame de ese amor que nace de tus sueños y yo te daré mi vida por completo, una vida para cuidarte y mimarte, para quererte y amarte, para hasta el fin respetarte, hacer de cada día algo especial sin dejar de a tu lado soñar y entregarte todo ese amor que nunca habrías podido imaginar.

4 comentarios:

NIGHT ELF dijo...

Con tus letras has despertado mis sueños dormidos. Sueños amados y deseados.

Todo pasa por una razon dijo...

Hermosas letras.


Saludos,

Simple Torsión

malena dijo...

Maravillosas y emotivas letras... una certeza ¡tenía que leerte justo un día como hoy! nada es casualidad.

Un abrazo enorme y feliz

atlantida dijo...

Véndeme tus temores y entre nubes de besos los hare desaparecer..
verdaderamente hermoso leerle, saludos.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares