Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 22 de marzo de 2011

Palabras por ti mi amor.





Sopla el viento entre las letras y las mueve a su antojo acariciándolas con su brisa, tornándose huracán por momentos y otras simple aliento, como si expresar quisieran con su empuje lo que se escucha de mi boca cuando te nombro.
Danzarinas como princesas, van aprendiendo la melodía que suena y recogiéndolas entre sus mantos de niebla, las traslada con mimo y paciencia hasta donde tu oído escucha con pena, como mi voz te llega, pero no mis caricias que tanto anhelas.
Se regocijan entre sombras de la noche a la luz de una vela inerte, recogiendo su calor entre susurros fervientes, que llorando dulces lágrimas entre renglones, te alcanzan mientras sueñas con su aroma entre tus sienes.
Vehemente es el tiempo con ellas, pues no caducan a su paso y perennes se plantan a tu vera cada madrugada, para acompañarte sin descanso en tu paseo cadente por el sentimiento añorado, mientras descansas de tu vida y entre miradas furtivas das una nueva perspectiva a aquello llamado amor.
Cual ave migrando, se trasladan de un lado al otro del mundo en apenas segundos, que se tornan horas y días en la espera de sentirlas calientes y frescas, explotando su tristeza y dando rienda suelta a sus diretes, pero esta vez apenas a la distancia de un beso y quemando como el fuego entre los dos, desbordan con ternura toda la pasión.
Pues son simples las palabras, escritas o calladas, perdidas o escuchadas, dueñas del corazón y prisioneras del profundo amor que crece día a día entre los dos, temblorosas entre miedos y valientes al soñar, pretenciosas y prudentes al pensar, pero solo palabras... aunque imperceptibles para los demás, son nuestras y nos unen cada día más y más!


3 comentarios:

Lore dijo...

Precioso escrito poético, me encanta, palabras precisas y preciosas para expresar un amor tan bello.

Un abrazo Javi.

Anónimo dijo...

bellos tus poemas.

hermoso blog, hermosa tu alma.

besos

Anónimo dijo...

Las palabras tienen un poder enorme y saberlas usar es un don sin igual. Es genial que en esos momentos en que necesitas una palabra o un apoyo, puedas tener alcance a esa compañía y sus palabras correctas que le hacen bien al alma y nos abrigan el espíritu.
Un abrazo!

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares