Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 20 de febrero de 2011

Te hago un campito en mi sueño.




Dame unos minutos de tu vida mi amor y déjame llevarte por un camino que nunca pisaste, coje mi mano con mimo y sígueme, o mejor, ven a mi lado. Deseo pasear contigo por esos lugares que solo ven mi sombra al pasar, anhelo compartirlos contigo y hoy te quiero hasta allí llevar.
Sueño con tenerte a mi lado y andar el camino de las piedras que marcaron tantos siglos otros pies, calles añejas con sabor a sal llenas de gentes de bien que gustan del lugar, mirar esos escaparates repletos de todo y de más, pararnos mientras hablamos y dejarnos ensimismar por cada detalle que surge de detrás de esos cristales que tan dispuestos se dejan querer.
Cogerte de la cintura mientras eliges aquel color, o ese otro, mientras de entre todos decides cual llevar y mirarnos entre risas a los ojos que llenos estarán de felicidad y por Dios que en ese momento, un beso te he de robar!
Espera!, pues de cerca de allí existe un trozo de la historia de esta ciudad, colgado de las nubes su reflejo alcanza a todo aquel que se atreve a mirar y su singularidad es del todo especial, será como un escalofrió por allí contigo pasear pues tu belleza con el lugar se confundirá. Y mis brazos te recogerán entre caricias y tiernas palabras de amor, mis labios los tuyos probaran y el momento para siempre será un recuerdo imposible de borrar.
Imagino otro lugar por el que tu figura el paisaje llenará, cerca del mar bravío que a tu belleza saludará y mientras los colores de los barcos el vetusto puerto decoraran, enseñarte un placer será, esas costumbres que aquí tan arraigadas están, de echo estoy seguro que del todo te agradaran, pues la nobleza y el buen sentir se huelen en cada rincón y el aroma de la amistad te entra hasta el corazón.
Mil lugares te he de mostrar mientras cerca de mi estés, acomódate entre mis brazos y de la mano te he de llevar, por bosques repletos de historia, piedras que jamás te pudieron mirar, paisajes que solo pudiste soñar y rincones que del todo, nuestros por siempre serán, pues allí se escribirá nuestra historia, día a día y sin descansar, completando ese álbum que "nuestra vida" se llamará y ya de viejitos, un día nos hemos de sentar a la luz y el candor de una chimenea y recordar, que jamás se hubiera podido si nuestro amor no hubiera sido de verdad.


2 comentarios:

Adara dijo...

Qué lindo texto, lleno de pasión. Me gusta mucho el título que le has puesto.

Un saludo!

Lore dijo...

Tienes un blog precioso,lleno de mamor y sensibilidad.
Siempre que me sea posible me pasaré por aquí,pues tú estás ya en el mío.

Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares