Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

jueves, 16 de septiembre de 2010

La historia más bella.





Si tuviera que escribir una historia de amor, escribiría una en la que el destino tuviera mucho que ver para juntar a dos personas, una de esas historias que llenan páginas de pasión y dramas, de maravillosos momentos y penurias compartidas, una historia donde el amor crecería a medida que las páginas fueran aconteciendo y nada ni nadie pudiera con él.
Escribiría de los porqués de tanto cariño, de cómo los problemas se superan si existe el amor verdadero, de como una sonrisa cura una lágrima y un te amo un dolor. Sopesaría los pros y los contras de tan bella historia, demostrando que un corazón lleno jamás se rompe ante la adversidad por muy dura que fuera.
Las palabras encadenarían los acontecimientos que se sucederían sin pausa creando un bello cuadro de colores impregnado, destacando los valores incalculables de aquellas sensaciones donde reside la semilla de lo eterno y posando en las hojas las letras adecuadas que den con la llave para abrir la puerta de los sentimientos.
Si tuviera que escribir esa historia, volcaría todo mi sentir y recalaría en los relatos que se adueñan de los días, para cubrir con garantías el dulce y a la vez amargo devenir de los hechos, pues al fin y al cabo no inventaría nada nuevo ya que en algún lugar de este planeta, alguien se sentiría identificado con ella y calaría muy hondo en su corazón.
Contaría de como el amor se apodera de las vidas entre bambalinas, dando la oportunidad al ser humanos de gozar de aquello tan anhelado, sin pensar más allá del escenario que lo que sus corazones crearon nadie será capaz de derribarlo.
Así todo, las palabras dirían de su trama, lo que los sueños claman a gritos por tener y paseando entre líneas, acogerían sin temor su esencia para modelar con su aroma una bella historia más, que entraría a formar parte de la vida de cualquiera sin pensar mi amor, que si la escribiera, sería sin duda la nuestra.


17 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Javi esa es la historia del amor
Todos los amantes participan de tu historia
Bonita y romántica entrada
saludos amigo

Mágica dijo...

Yo no sé bien qué decir. Ni cómo decir.
En algún lugar del mundo alguién te premiaría por haber arrancado un trocito de su alma y haberla colgado fresca y palpitante ahí, en cada una de esas palabras.

Primavera dijo...

Cuando una historia de amor es escrita con tan bellos sentimientos es un exito que culmina con la felicidad de dos personas que creen en ella.
Un historia sin final, es lo que siempre deseamos y por supuesto muy felices.
Primavera

Amante del mar dijo...

...cuando menos lo esperé en mi vida, llegó él y sentimos que estábamos destinados desde la eternidad para amarnos y adorarnos...y cada día despertamos eligiéndonos para vivirlo con pasión...sabemos de este amor verdadero que nos salva, que cura una lágrima y muchos te amo que brotan de lo profundo, abrazándonos el ser, dándonos más vida, mitigando el dolor, cuidando la semilla de lo eterno y permitiéndonos seguir soñando con esta historia de amor hasta el final de nuestros dias...

Tus bellas palabras calan muy hondo en mi corazón...

adis dijo...

Te digo como amante del mar, tus palabras calan muy hondo en mi corazon, y sobre todo porque estoy vivineod lo mismo que tu, cada dia doy gracias por ello, Enhorabuena por tener un amor asi

besitos

Adis

Anónimo dijo...

Precioso!!! con tanto amor todo se sepura, todo se comparte, todo se da y nada se espera.
Si tuviera que escribir la historia más bella, sin duda la escribiría junto a quien amo con el alma.
Felicitaciones por tu lugar.Preciosas palabras!

María dijo...

Maravillosas intenciones para crear un amor a la medida de los sueños.
Besos, Javi.

J.Eugenia Mares dijo...

A sido maravilloso pasear por tu bello bloog, delitarme con tus inspiraciónes.
disfrutar de esta historia de amor, que te aseguro muchos por no decir todos los que la hemos leido... nos identificamos de alguna manera con ella.
te felicito y agradesco compartas tu sensibilidad en tus escritos tan hermosos.
dejo mi saludo y te prometo volver.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine

Sentimientos! dijo...

jAVI

MARAVILLOSAS PALABRAS SIEMPRE
TE FELICITO
BESOS

El Amor dijo...

Espero que algun dia mi historia tenga un final feliz no como hasta ahora que acabo llorando.
Tus sentimientos se notan en este post, realmente bonito.

Anónimo dijo...

El amor es una de las cosas más bellas que podemos tener, nos ayuda a ser felices y dar felicidad.

Un saludo!

Anónimo dijo...

un poema muy inspirado. lleno de amor .

me ha encantado .. te dejo
un abrazo.

Anónimo dijo...

insiscutiblemente bello como siempre, tu inspiracion nace del alma y no de ningun otro lado, de eso estoy segura.

un besote.

Yemaya dijo...

Me ha estremecido leerte. Tus palabras llenas de amor, de entrega, provocan que cualquiera las sienta en su propia piel.
Muy hermoso tu rincón.
Besos y susurros muy dulces

Kramen dijo...

Gran historia... se te da bien esto jejeje.

Anónimo dijo...

Hay muchas historias de amor que son capaces de enternecer a miles de personas, pero sin duda, la que mejor podemos contar siempre será nuestra historia con esa persona. Sabes por qué? porque es de la que tenemos un mayor compendio de información, sensaciones, sentimientos y momentos... simplemente porque la hemos vivido en carne propia =)
Abrazos

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares