Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Abrigame con tu amor





Regálame el tiempo que perdí buscándote en cada noche que no te encontré. Dame el aire que necesito para respirar y deja que un susurro tuyo acaricie suavemente mi vida para saciarme de ti mientras aspiro de tu esencia y te siento entre mis venas recorriendo mi cuerpo, como la sangre que tengo y al verte se altera.
Oblígame a mirarte de frente para nunca de vista perderte y aunque caminara a tu lado, no me sueltes nunca la mano, déjala prendida de por vida a tu corazón para sujetar este amor que pesa tanto sin poder rozar tus labios.
Cuenta conmigo los minutos que del tiempo se van descolgando mientras recogemos algunos, que perdidos, el viento se había ido llevando a la morada del olvido y guardemos su latido junto al nuestro para así darles sentido.
Acompáñame en mi viaje sin preguntas y deja vacio tu equipaje de respuestas, llenémoslo con palabras nuevas y arranquemos las etiquetas de la prisa, para así posar tiernamente nuestras vidas en aquellas estaciones donde reine la alegría y pasar de largo de las que viva la desdicha.
Entrégame tu vida y te regalare la mía sin dudar, solo así te pudiera dar aquello que anhelas en tu soñar, pues si la tuviera, de ella habré de cuidar como si la mía fuera y si mimarla cada anochecer entre suspiros con el sabor de tus labios pudiera, seria todo mi placer cubierto con tus ganas y mi dicha al unísono completada.
Recuérdame cada día el porqué de este amor y yo te responderé con un te quiero que se te clavara en el corazón, deshojando con su palpitar en cada amanecer, los motivos de lo que dice mi mirada cuando en tus ojos se planta y descifrando en tu sonrisa el placer inmenso de tenerte a mi abrazada, mientras despiertas al alba de los sueños que te atan a mi alma y te nutres de mi amor para sentirte cada día más amada.


6 comentarios:

María dijo...

Qué mas brote de ternura que este texyo lleno de pasión y generosidad en el amor.
Un abrazo,

Primavera en Otoño dijo...

Muchas personas vivimos de sueños a realizar, el problema son que cuando despiertas hay una realidad dura que estamos solos, que nuestro caminar es solitario, cuando aprendamos a dejar marchar, a pesar de que en el corazon lo guardemos, nuestro espiritu podra respirar de nuevo y abrigar nuevas esperanzas, quizas es la unica forma para ser de nuevo felices.
Primavera

andres lopez villar dijo...

Tu poema es precioso amigo y el final es para poner en un marco
""nutrirte de mi y sentirte cada dia más amada""
Digna del mas bello epitafio.
felicidades.
con tu genio:creas
con tu ingenio :recreas

Tannatos dijo...

LOS SUEÑOS SON LA VIDA MISMA Y TU LO EXPRESAS COMO NADIE , UN ABRAZO

♥ Sussy* dijo...

Bellas palabras
Tan puras y llenas de amor pasion y sentimiento! q delicia poder leer tan hermoso poema querido amigo*
lo e disfrutado! te dejo besos y abrazos q tengas un lindo dia
y q viva el amor a si de intenso y apasionado! imposible vivir sin el amor que tanto deseamos.

Alicia María Abatilli dijo...

Cuando las palabras nacen con la ternura con que brillan en vos, todo es bueno, leerte es bueno.
Alicia

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares