Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

viernes, 26 de noviembre de 2010

Soñare queriendo.




Seguiré soñando con mi corazón a pesar de los años,
soñando sin medida por los cuatro costados,
sin pensar en el pasado, sin pensar en el futuro,
tan solo en el presente aunque siempre dé duro.

Olvidaré que la vida los fallos no perdona,
amando al querer y queriendo al amor,
sintiendo lo que siento en cada momento,
sin importar lo que me diga el reloj.

Llenaré el cuenco vacio una y otra vez,
por mucho que se empeñe el destino,
en hacerlo de mi mundo desaparecer,
colocando mis sueños allá donde soñé.

Seguiré soñando..., si! y no hay nada que hacer,
pues vivo de mis sensaciones cada amanecer,
porque ellas me hacen cada día renacer,
creándome de nuevo para así, poder querer.


17 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Buenas noceches, vine a leerte pensando si serás el mismo Javi que conocí algún día.

"Llenar el cuenco vacío una y otra vez,
por mucho que se empeñe el destino
en hacerlo de mi mundo desaparecer"

Continúalo llenando Javi, no ceses, es lo que debes hacer hasta el fin de tus días. Cuando ya no lo puedas llenar será muy triste.

Te dejo un fuerte abrazo y un gran beso. Hasta pronto Javi.

contramipersona dijo...

Cortito pero muy descriptivo e intenso.

un abrarión

Guadalupe dijo...

Hermoso poema, me has dejado boquiabierta. Sigue llenando ese cuenco vacio, de poemas aunque el destino se empeñe en hacerlo desaparecer.
Me ha encantado la sencillez y la belleza de tu poema
Un beso

Tannatos dijo...

los sueños nos hacen vivir, dejarlos es como olvidar una parte de nosotros , un abrazo

HUMO dijo...

precioso Javi, un placer es venir a visitarte y leer tus poemas.

Beso!

=) HUMO

Mágica dijo...

No marca el tiempo cuando dejar de soñar. No lo marca nada. Tan sólo, como dices, la actitud de uno por querer hacerlo.
Soñar queriendo, o vivir sin querer.
Sin sueños no se siente, si no se siente no vuelas, si no vuelas no tienes la fuerza para luchar, conseguir, aprender, reir y regalar.
Sigue soñando siempreeeeeeeeee, a pesar de todo!
Un beso

Anónimo dijo...

Hermoso, bellas letras que me enamoran , me hacen sonar . ilusionarme volar como las mariposas en mi imaginacion, me detngo y leo cada letra, la envuelvo calidamente en mi corazon.

gracias por regalar tan preciosas letras. tan sentidas y tan profundas que llegan a mi alma.

besitos

...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
.... •.¸.•´
...¸.•´SilencioDeLaNoche
.. ( ♥
I♥
♥ ♥

Anónimo dijo...

bellisimo. me encantan tus bellas letras llenas de magia y un gran sentimiento.

besos

HADALUNA dijo...

No dejes nunca de soñar con todo eso que el destino te guarda.

Besitos dulces.

Deray dijo...

Cuantos sentimiento y positividad, por eso me gusta cuando puedo pasar a visitarte eres de los mios, no renuncies nunca a seguir soñando por que sabes? esta mas loco quien no tiene un sueño que alcanzar que el que vive siempre sioñando. Un beso grande

taly g dijo...

Me encanto!

adis dijo...

Soñar es algo que jamas debemos dejar de hacer, los sueños son lo que nos hace vivir con ilusion, sino hay sueños no hay ilusion, y si no hay ilusiones en la vida no tenemos nada, no hay motivos por el que despertar cada mañana, asi que tu sueña, nunca dejes de hacerlo, quien persigue un sueño acaba por conseguir que se cumpla, suerte

Besitos

Adis

taly g dijo...

lei con esa musica tan melodiosa para mis oidos.....y senti escalofrios....miles de recuerdos.... entre ellos los sueños!
que grande al escribir este poema!

María dijo...

Magnífico canto de esperanza de alguien que se niega a dejarse vencer por los obstáculos del camino.
Gracias por dejarnos este poema al coraje y a la vida.
Un abrazo Javi.

Clo dijo...

"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse."

(Walt Disney)


desgraciados los que se mueren sin soñar!!!!

saludos.

Unknown dijo...

no dejes de soñar nunca
ni de escribir tan maravillosamente

Un beso!!

Mar dijo...

Ya lo decía la frase...El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños..
Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares