Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sin ti no existe el tiempo.





Dale al tiempo su tiempo y el te regalara momentos, acumula los minutos para ti y regálales tus sueños sin dudarlo, de ellos nacerán estrellas que iluminaran el cielo con puros sentimientos que colmaran tus deseos y cubrirán con su manto tu amor, aplacando el frio y dándote calor allá donde el frio anida cuando no estoy.
Vibra con cada resquicio que el reloj te deje a su libre albedrio y busca sin pensarlo el instante necesario para compartir ese tiempo tan buscado, sin proponerle excusas y sin miedos que te roben lo pactado.
A veces caminamos y más que eso, vagamos sin sentido por aquel sendero marcado, que el destino nos propuso sin buscarlo y dejamos al recuerdo ganarnos la batalla, sin pensar que es ahora y mejor que ahora el mañana, lo que nos hace ser fuertes y tumbar la añoranza, vivir de lo que hoy tenemos y aprovechar cada regalo que nos ofrece eso tan preciado llamado tiempo, pues al igual que el sueño más reconfortante finaliza cada mañana, a medida que damos pasos por la vida, dejamos caer momentos y el tiempo se nos acaba.
Mucho después, cuando alcanzamos la calma en nuestro andar, nos damos cuenta mirando atrás que aquello que dejamos caer ya no volverá, pues el inexorable paso del tic tac jamás se parara y nunca nos devolverá lo que no quisimos tocar.
Pero podemos luchar contra ello si nos paramos un momento y vemos que cada minuto cuenta para nuestra vida llenar, buscando entre anhelos el lugar concreto donde plantar nuestros sueños y cada día regarlos con cautela y cuidado, pues si los dejamos marchitar y entre nuestras manos se nos secan, al final desaparecerán entre la bruma de una mañana cualquiera y en el recuerdo se perderán.
Por eso hoy me siento y mirando al cielo me pongo a llorar para con mis lágrimas regar el nuestro y que siga creciendo sin parar en nuestras vidas, llenándolas de momentos, de instantes y sentimientos que nunca se han de borrar ni secar, pues si compartimos esta verdad, si la vivimos con intensidad…, no tendrá final.



6 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Hermosa entrada , para reflexionar , para levantar el ancla de los sueños y buscar donde plantar nuestros anhelos , que dejen de ser sueño y de hagan realidad.
¡ Felicidades!
Un abrazo.

María dijo...

Que tu amor y tus sueños se cumplan siempre en la medida que los anhelas.
Hermosísimo paseo por tus deseos.
Sé feliz.
Un beso y mi afecto Javi.

adis dijo...

Que se hagan realidad, preciosa forma de recorrer tus sueños de amor

besitos

Adis

Anónimo dijo...

Sí, cada segundo cuenta, cada respiro es valioso... por eso, no hay que perder de vista las cosas que son realmente importantes, ésas que nos hacen felices, y le dan alegrías a otros, ésas que se sienten en el corazón.
Abrazos!

Guadalupe dijo...

Me ha encantado tu entrada, has puesto todo sentimiento en tus sueños. Gracias por tu escrito.
Un besito

Unknown dijo...

tiempo al tiempo...y cada cosa en su momento...me gustó mucho leerte, me hiciste reflexionar y recordar muchos momentos...

Un beso

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares