Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 1 de junio de 2010

Remansos de la razón.






Susurros dulces le lanzo a la soledad, que la cuentan de la calidez de mi sentir, apagando el fuego ardiente que nace de mis adentros, cuando en la oscuridad de mi mundo me olvido de vivir y muero un poquito entre las voces que se abalanzan hacia mí, evaporando los sonidos de la noche cuando le hablo a nadie de ti.
Entonces es cuando alzando la vista al suelo desde el reflejo plateado del cielo, me empapo de su fuerza y de su luz, aquella que en lo profundo de mi espacio, cuando todo se va, se sienten brotar tus te quieros y se me inunda el corazón de tu ausencia, provocando al intelecto a liberar de su prisión las palabras que vuelen hacia donde te hallas, para calmar con su magia el dolor patente de una ausencia inclemente.
Y cubren así, las horas mis anhelos con mantos de sueños imberbes aun por descubrir, despejando en cada intento, el hasta ahora incierto vagar que me lleva hasta ti clavando sus premisas en los huecos abruptos que deja el penar paciente de un alma cuando quiere y no consigue salir.
Pero guardo fielmente aquel primer recuerdo de ti que me hizo sentir y que hace aun vibrar cada parte de mi cuando lo traigo hasta aquí, acompañándome fiel cual guardián del amor que aparece en los momentos que añorando me pierdo entre la niebla perpetua del placer por tenerte y me marca el rumbo para llegar a sentirte al cerrar mis ojos..., logrando verte al mirar en mi corazón que ya solo late por ti!.


5 comentarios:

Eurice dijo...

Que bello homenaje al amor.
Saludos

Primavera en Otoño dijo...

Mas alla de que ahora ya no este contigo queda un bello recuerdo del tiempo compartido asi se puede escribir tan magnificamente como lo haces.
Un placer leer tan bellas palabras que transmiten mucho.
Si me lo permites te enlazo.
Primavera

♥ Sussy* dijo...

hola Javi, Wow muy bello el sentir de tu alma de Poeta* Que hermosas palabras las que expresas llenas de sentimiento! Me encanto leerte
Te dejo un beso y mis saludos
Hasta Pronto y gracias por compartir.

DULCE VOZ dijo...

Bastante tiempo sin pasar por aqi Javi :( perdon pero bueno ya estoy nuevamente.
Un abrazo fuerte fuerte!

miguelángelo dijo...

Eres un panal de amor, que endulza los oídos de quienes reciben tus bellas palabras, cómo las mimas, ¡es que lo merecen!
Saludos, y agradezco tu visita.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares