Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

miércoles, 5 de mayo de 2010

Abrazando palabras




Comparezco fiel a la cita de cada madrugada entre tus sábanas y me quedo inmóvil observando, estimulando los sentidos para dulcemente acercarte hasta mi vera, con cada pliegue de tu ser colocado en su lugar y tu mirada plantándose en la mía hasta traernos la primavera.
Entonces comienza el cortejo singular de las palabras danzando entre los labios y arrullándonos con ellas entre sueños nos dejamos vencer por su melodía, dándonos el placer de entregarnos sin medida al sublime acontecer del amor entre bambalinas. Y entonces te envuelvo entre la seda de mi voz para acunar tus sentidos, regalando caricias de ternura a cada rincón por el que paso, mientras descubro en mi, soñando entre tus brazos, al niño que perdí, sin pensar que al despertar no te encontrare en mi regazo.
Pero poco importa en ese momento, cuando tu y yo nos amamos, con la tibieza y el placer de solamente hablarnos, sintiéndonos tan cerca que incluso nos tocamos, el hecho de estar tan alejados, descubriendo que la distancia tiene el poder y la magia de plegar el tiempo y el espacio hasta dejarnos uno junto al otro con el simple acto de cerrar los ojos y entre sueños encontrarnos.
Y así, noche tras noche vamos forjando la base de este nuestro amor, lo vamos forrando de ternura con cada latido de nuestro corazón y dándole forma con nuestras manos a golpe de caricias pintadas en el cielo con la tibieza de la voz y la templanza del deseo. Para un día no muy lejano, colgar en nuestro hogar, cada lienzo pintado de noches como esta en la que decoramos con susurros los minutos que compartimos, dando color a nuestros sueños y luz a nuestro destino.


13 comentarios:

galicia maravillas dijo...

Qué dulce abrazo de palabras!! En el que sueños, vida, amor y felicidad se dan la mano:) Feliz día:)))

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Tan necesarias a veces las palabras.

Buen texto.

Un abrazo

Maite

RR dijo...

El otro blog, es una delicia, pero no puedo publicar, no me deja....tb queria decirte, que envidio a esa mujer a la que amas, ya me gustaria que a mi me amara un hombre asi....felicidades a los dos....

lidia dijo...

javi doble agradecimiento por comentar en mi blog,entiendo perfectamente tu postura,y a veces la comparto,si no te molesta,yo me quedo
un abrazo
lidia-la escriba

*Luna dijo...

Una belleza de entrada precioso texto
un beso

Amelia dijo...

Pero qué dulzura !!!

Son unas palabras maravillosas.
Me he sentido muy bien al leerte.

Gracias por escribir así.

AME

CARLOS - http://soloparamujeresescritaporunhombre.blogspot.com/ dijo...

hermosísimas palabras y hermosisimo blog... felicitaciones

♥ Sussy* dijo...

Javi Cuanto sentimiento e inspiracion en cada palabra! me encanto leerte siempre es un gusto visitar tu hermoso Blog! Un beso y un saludo Hasta Pronto.

lidia dijo...

uyy dios,que romanticismo puro,la musica y demas!!!! porque no comentas en los blogs?tengo una intriga que me mata,nada mas
lidia-la escriba

lidia dijo...

dejo un cacho de ilusión,tal vez ,si te anotaste como seguidor,llegues a ver mi blog, es chiquito,no pretencioso, y solo hay arte,nada mas,que formara la esencia de mi ser!
un abrazo
lidia-la escriba

gaviota dijo...

aveces las palabras abrazan otras veces eres tu la que las abrazas sintiendolas besitos gaviota

Isaura del Valle dijo...

Una voz en la noche, siempre impone y asusta, esta, la tuya, reconforta y relaja
evade, y... nos hace soñar...

Saludos

Nerina Thomas dijo...

Gracias por este mimo al alma!!
Desde todos los lugares!!
Desde la palabra escrita, la música que me remonta en este amanecer que me haya en mi máquina sin poder dormir pensando en alguien que extraño ...........
un abrazo

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares