Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 10 de abril de 2010

Por que diez millones no son suficientes para podernos separar.





Diez millones de huellas nos separan y sin embargo, por momentos, al cerrar los ojos a mi lado te presiento, devolviéndome miradas de ternura cargadas y sonrisas cómplices de nuestro amor, causando un dolor etéreo por la tentación de con mis manos alcanzarte y ver que por mucho que lo intente no llego a tocarte .
Cruzo el vestíbulo de esta ansiedad que me domina, con cautela en mis pasos, procurando no borrar las pisadas que en los deseos quedan marcadas y mis lágrimas se desprenden como las hojas de los árboles en otoño, rebosando este valle que son mis labios, al sentirme tan cerca de los tuyos y no poder besarlos.
Escuchando tu respiración me pierdo, entre los sueños de una vida vacía que llenas con tu sonrisa y me dejo arrastrar por la corriente de los proyectos que vuelan entre continentes, alcanzando la orilla solo cuando estas junto a mi vencida, por las palabras cálidas que se desprenden de tu amor, alcanzando de lleno a mi corazón.
Quisiera tener alas para volar y a la luna cualquier noche acompañar en su deambular, para llegar furtivo entre las sombras de la noche hasta tu ventana y revocar con ese primer beso tu condena, dándote así la libertad, esa que deseas alcanzar para correr hacia una vida nueva llena de felicidad.
Y mientras tanto sigo restando las horas que nos quedan y la angustia que marcan a mi pesar las páginas de un calendario que no parece tener final, con la única esperanza y seguridad en mi contar, que cada una de ellas que se desprende cada mañana al clarear, es un fragmento menos de dolor que me tengo que llevar, en este viaje que emprendí y hasta que no esté junto a ti no pondré final.


9 comentarios:

David Lucas dijo...

Segundo intento..
Preciosa entrada donde el amor se expande hasta la infinidad.
Puro sentimiento que se eleva entre la ausencia y el tiempo.
Un abrazo.

marichuy dijo...

Ya quisiera yo poder cruzar el vestíbulo de la ansiedad. He olvidado el número de veces en las cuales a causa de la ansiedad, me he quedado paralizada, sin poder hacer o decir nada que me acercara al ser amado.

Hermosos texto

Saludos

David dijo...

Un sentimiento como tal, nadie podrá nunca separarlo. :)
Saludos.

Tintero creativo dijo...

Escribes muy bien y transmites los sentimientos

Anónimo dijo...

hola seguidor de mi blog,que jamas comenta,te lo recuerdo porque capaz te olvidaste,HAY UNA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA, ORGANIZADO POR EL POETA RODOLFO, MIEMBRO DE LA ASOCIACION LATINOAMARICANA DE LETRAS,PODES PARTICIPAR ANTE DEL 20 DE MAYO POR E-MAIL, LO POEMAS SERAN LEIDOS EN UNA RADIO,Y EL EVENTO DURARA 5 DIAS EN TRASNOCHE, poetinetic@hotmail.com
alli recepcionan lo que envian!
creo que vale la pena
un abrazo
lidia-la escriba

Carver dijo...

Hermoso texto que me acerca a la realidad que muchas mañanas lleva.

un saludo

Anónimo dijo...

porque jamas dejaste un comentario como seguidor?
no es comprensible para mi,ando reclamando,si si,exacto,
saludos
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

Los kilómetros nunca serán suficientes para separar dos seres cuando los dos realmente se aman.

Abrazos!

Unknown dijo...

en momentos la distancia logra que el amor se llene de dolor, y no por que no sea fuerte y real si no todo lo contrario, por no estar cerca de quien amas, ahora bien javi cuando hay huellas que no se desaparecen entre la distancia es cuando uno comprende que la distancia no es mas que el inicio a la aventura del amor ese amor real honesto que te lleva a los sueños mas hermosos y convertirlos en realidad...
es lindo iniciar esa aventura junto a ti...
y no solo eso si no que pese a la distancia las huellas que marcas estan en mi corazon..
hoy,mañana y siempre
solo es momento de imaginar lo que podremos hacer estando juntos si estando lejos vivimos el dia a dia cierto?
t.a.m
gabriela

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares