Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

domingo, 21 de marzo de 2010

Mi princesa ( Simplemente un cuento) 3ª parte





El día paso rápido entre risas y miradas, surgían espontaneas entre ellos como la flor surge del tallo cada mañana y eso hacia dulce cada momento y sutil cada roce entre los dos. Pero como todo lo bueno en la vida, se acaba pronto y de nuevo la tarde acaecía entre los árboles, dándoles el punto de partida para retirarse cada uno por su lado, no sin antes citarse de nuevo un día no muy lejano para proseguir con aquello que había nacido entre los dos, una amistad que crecía o el amor simple y llanamente, aunque aun no lo reconocieran, pues era algo tan nuevo y distinto a lo demás que habían vivido que se les antojaba inverosímil, pero real a su vez.
De esos encuentros hubo muchos a lo largo de los meses que deshojaban el calendario con una velocidad pasmosa, pues a cada encuentro, sus vidas se unían mas y mas, sin dar pie a pensar en la realidad que tenían detrás, ni en lo que realmente eran cada uno de ellos, pues la distancia entre sus vidas era tal que no se pararon a pensar en todo lo que tendrían que luchar para estar juntos, ni los problemas que les llegarían cuando decidieran expresar sus sentimientos.
La princesa soñaba toda su vida con un amor así, mientras no dejaba de darle vueltas a la cabeza sobre como decirle su verdad, sabiendo que ese momento podría dañar todo lo que hasta ahora tenían. Y el humilde joven, apenas podía creer que tal belleza y dulzura fueran reales y se hubieran fijado en el, pero aun así los dos proseguían alimentado sus sueños día y noche, llenando cada vez más sus corazones y haciendo que fuera imprescindible ya la presencia del uno para complementar al otro.
Un día, el rey advirtió que a su pequeña le ocurría algo, que hasta ahora no había visto nunca en ella, pues el brillo de sus ojos delataba su felicidad. Intrigado por tal acontecimiento, pues el suponía que no era por el casamiento que habían preparado para ella, decidió hacerla seguir en uno de sus paseos, que cada jornada se alargaban mas y mas. Y así fue como aquel día de invierno, en que el frio arreciaba y la nieve cubría los pastos y las cumbres, las pisadas de la joven fueron seguidas por el lacayo del rey, observando atónito como la princesa se encontraba con el joven apuesto y humilde en un pequeño cobertizo, donde la lumbre alimentaba los troncos que daban calor a la estancia y la luz suficiente para que pudiera ver como entre los dos había algo más que una amistad. Raudo corrió para informar al rey de tal acontecimiento, mientras temblaba por la fatal noticia y por la reacción del monarca al saberla, pues la boda con el príncipe heredero estaba a las puertas y aquello no podía ser cierto..., la princesa estaba enamorada de un plebeyo!


( Continuara...)

2 comentarios:

Rosa dijo...

Precioso mi querido amigo

Feliz entrada de la primavera
con todo mi cariño
Un besito Rosa

Anónimo dijo...

HOLA JAVI,SEGUIDOR,NO SE ...PERO NO COMENTADOR,ESCRBIS MUY BIEN ,REALMENTE,TENES ESE TOQUE HERMOSO!
TE INVITO A LA CONVOCATORIA EN ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA A UN ENCUENTRO DE POETAS SIN FRONTERAS Rodolfo
Poetinetic@hotmail.com ACA EN ESTA DIRECCION,PREGUNTA TODO!!SE QUE LLEGA MATERIAL POR MAI,CORREO DE VOZ Y DEMAS
TE SALUDO
LIDIA-LA ESCRIBA

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares