Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi princesa. ( Simplemente un cuento) 1ª Parte...



Si deseas escucharlo, pulsa PLAY




Cuentan los viejos del lugar, que antaño, o sea hace ya muchos, muchos años, hubo una historia de amor que en el tiempo parada quedó, y así poderla contar. Una leyenda no escrita que corrió de boca en boca por lustros y generaciones, sin apenas cambiar palabras ni los hechos que de ella se pueden aun escuchar, relatados por los ancianos y oídos por todos aquellos que quisieron por aquí pasar, sentarse a descansar y parar el tiempo en su ajetreado mundo para embelesarse con tan maravillosa historia, que a ustedes paso a relatar. Así que acomódense y dejen todo para después, pues de aquello que ocurrió, hoy les diré!.
Comienza dicho relato en un día de verano caluroso, donde los grillos con su orquestina ponían la melodía a un paisaje verde y frondoso, donde las flores aparecían a cualquier lugar donde miraras y los pájaros trinaban su canto al cielo, dando compaña a la brisa que balanceaba suavemente las hojas, las flores y las briznas de hierba por las que paseaba una princesa aquella linda mañana, que con una mirada triste no apreciaba toda aquella belleza que la rodeaba, pues su mente bien lejos estaba, perdida en pensamientos sobre su vida, su futuro y lo que el corazón le dictaba mientras con el amor soñaba.
Pues no hacía mucho tiempo que el Rey (su papá), le confirmo la buena nueva de un matrimonio de conveniencia con un príncipe apuesto y valiente de un país lejano, que por interés para su reino habían elegido para ella sin ni siquiera preguntarla.
Desde entonces ya no fue la misma, pues ella añoraba un amor nacido desde el corazón y no un matrimonio a ciegas, del cual no podría sacar el calor que ansiaba para desbordar de felicidad sus días.
Todo transcurría sin sobresaltos en su monótono devenir de las horas vacías, pero aquella mañana el destino la tenía preparada un giro inesperado que cambiaría su vida y lo que hasta ahora conocía.
De su paseo matutino diario, disfrazada de doncella para no ser reconocida, apenas recogía la delicada esencia que la rodeaba y vagaba como alma en pena por los prados, esperando, sin más esperanza que una vida ya marcada. Absorta en su pena apenas se dio cuenta que a pocos metros de ella un joven apuesto trabajaba el campo sin descanso, recogiendo los frutos de la tierra.
En ese momento el joven levanto la cabeza y la vio acercándose despacio sin reparar en su presencia. El no sabía quién era, pues sus ropas no delataban su posición ni realeza, solo quedó prendado por su belleza y la tristeza de unos ojos que brillaban como estrellas. Así que sin mediar palabra, soltó los instrumentos de labranza y como guiado por un instinto, encamino sus pasos hacia ella para cortarle el paso y presentarse a quien de momento, le había tocado donde ninguna mujer antes lo había hecho..., en el corazón.
Solo llevaba entre las manos una bella flor que había recogido y un temblor en sus piernas que no acertaba a descifrar, pero algo hacia que sus pies se movieran sin control en dirección a tan preciosa mujer que nunca antes había sido vista por allí. Y con esa sensación llegó hasta su altura en el mismo momento que ella levantando la cabeza se percato de su presencia, sobresaltándose en un primer instante, para reponerse del pequeño susto al momento y quedar prendada de aquellos ojos verdes que la miraban embelesados y que sin mediar palabra, estaban fijamente clavados en los suyos…
( Continuará )


4 comentarios:

MarianGardi dijo...

Los ojos de aquel hermoso trabajador que araba el campo eran verdes o azules?
La princesita llego a enamorarse del apuesto joven?
Seguiré tu cuento.
Todo lo que escribes es muy sensual y hace volar la imaginación.
Un beso

Paquita Pedros dijo...

Un bello cuento seguire leyendolo
un beso y feliz semana

Amelia Díaz dijo...

Casi sin respirar, leo, escucho, siento...

Te enlazo, volveré.

Un beso desde mi MAR ETERNO.

Amelia

MarianGardi dijo...

Cuando se entrega la segunda parte?
Un beso Javi

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares