Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

martes, 11 de agosto de 2009

Detalles...


Finalizaba un día más en su vida, un día que en su conjunto había sido duro y decepcionante, caminaba bajo la lluvia, resguardada por un paraguas, que le cubría y evitaba que las gotas de agua mojaran sus mejillas.
Sus pasos se dirigían hacia su hogar, un lugar donde al menos se sentía feliz y la vida real, que ese día dejaba atrás, se difuminaba dejando paso a otra que llenaba de dicha su corazón.
Pensaba en ese momento, en todo lo que había ocurrido desde que dejo el hogar paterno, hasta llegar al punto donde ahora se encontraba. Los buenos momentos lejos de su familia, y los menos buenos; el camino recorrido hasta encontrar la felicidad. Y en ese instante..., como si de un reflejo se tratara, esbozo una sonrisa que le hizo despertar un poco de ese momento de reflexión, pues se acercaba poco a poco hacia la puerta de su casa.
Cerró su paraguas y se dispuso a abrir con la llave, la cerradura que daba paso a ese sueño hecho por fin realidad, una felicidad autentica y real.
Pero antes de que pudiera hacerlo, la puerta se abrió de repente, y la imagen del hombre de su vida, apareció ante ella con una sonrisa de complicidad. Y sin darle tiempo a reaccionar, se acerco a su rostro sin mediar palabra, y la beso en los labios con pasión, como si fuera aquel primer beso que se dieron, de echo hace ya algún tiempo. Y ella sorprendida, pero receptiva ante tal acontecimiento, respondió con sumisión y deseo a aquel atrevimiento..., que sin duda la encantaba¡.
Terminado el prolegómeno de besos y caricias, la cogió de la mano, y dándole las buenas noches por su llegada a casa, la invito a que le siguiera, preguntándole de paso, que tal le había ido el día.
Ella tampoco quería ni preocuparle, ni alarmarle, así que le explico que solamente estaba cansada, agotada de un duro día de trabajo, y él respondió con una sonrisa al comentario, soltando un... !bien¡¡¡ en tono amable, ante lo cual ella quedo extrañada por tal reacción, pero enseguida comprendería el porqué de aquel gesto. Cogida aun de su mano, el se coloco detrás de ella tapándole con la otra sus ojos, y pidiéndola que confiara en el, cosa que no dudo en hacer¡¡¡; prosiguieron camino por la casa apenas unos metros, hasta que ella escuchó como se abría una puerta y un suave aroma se escapaba de aquella dependencia.
Casi al momento, el dejo de cubrir con su mano aquellos preciosos ojos, y entonces ella descubrió el porqué de todo aquel misterio, se encontraban en el baño, y ante ella aparecía una luz tenue que llegaba desde tres velas encendidas y situadas estratégicamente para iluminar toda la estancia.
El aroma que antes le había llegado, provenía de su bañera, que humeando levemente, llenaba con su calor cada rincón. Acercándose unos pasos y asombrada por la sorpresa, se quedo ensimismada al ver que sobre la espuma que cubría el agua, unos pétalos de rosa reposaban dulcemente, y se balanceaban al ritmo que el agua les marcaba. Y sin reaccionar por tal acontecimiento, comenzó a sonar una suave melodía..., que invitaba a relajarse tan solo con escucharla.
Giro la cabeza suavemente y allí se encontraba el, con cara de satisfacción al ver el agrado con el que ella había acogido su iniciativa, y solo mirándose..., sin mediar palabra, se dijeron cuanto se amaban.
Entonces él, rompió aquel silencio invitándola a sumergirse en aquel maravilloso baño de espuma que con tanto amor le había preparado, pensando sin equivocarse, que llegaría agotada a casa.
La ayudo con mimo a quitarse la ropa, y cogiéndola de la mano suavemente, admirando el cuerpo desnudo de aquella mujer que tanto deseaba, la acompaño junto a la bañera, y la sujeto mientras sus formas iban desapareciendo entre pétalos de rosa y espuma, dejándola al instante, para que disfrutara y se relajara en su soledad..., aquella que de vez en cuando todos necesitamos.
No sin antes, acercarse a sus labios... , besarlos de nuevo dulcemente..., y llegar hasta su oído para susurrarle un "te amo", que a ella le llegó hasta lo más profundo del corazón.

34 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Un relato muy emotivo y lleno de sensualidad, siempre es una relajación entrar a tu blog, entre las bellas palabras escritas fundidas con la maravillosa melodia que se escucha al entrar en el.
Un saludo

Carolina dijo...

Que deleite leerte. Cada letra, cada frase tan fluida se complementa muy bien al ritmo de la música.
Me ha encantado venir a esta hora de la mañana y llenarme de tanta dulzura y relax.

Besitos.

la_gaviota dijo...

bellisimo relato, la llegada del amor hecho hombre, un sentimiento que te aflora desde tu ser profundo, un placer visitarte y leerte, aunque no lo haga tan amenudo un besito

princesita ojos de arena dijo...

EN ESTE RELATO ME GUSTARÍA SER ELLA, PARA SENTIR TAN LINDO AMOR.... TE PASASTE, BUENISIMO ^_^

vuelo de hada... dijo...

He quedado erizada, impregnada en ese maravilloso encuentro y uff ese TE AMO...susurrado...
En las huellas que deja el amor, me he quedado y qui también contigo compartiendo el significado de ese camino de la mano con tu amor ahhhhh el amorrrr
Un abrazo.

@ngelluz dijo...

Diossssssssssss!!
mejor imposible. Ese detalle vale más que mil teamos juntos.

Besitos desde mi pedacito de cielo...

Anónimo dijo...

que rico es tomarse un baño caliente despues de un baño salvaje con las gotas frias de la lluvia, y mas aun con el plus de semejante escena, digna de la peli mas romantica de todos los tiempos donte todas queremos ser protagonistas alguna vez.

un beso para ti amigo JP ;0)

Anónimo dijo...

Ese el el verdadero significado del "vivieron felices para siempre" de los cuentos de hadas
Muy hermoso!

Besos

HADALUNA dijo...

Dios mio, yo quiero un hombre igualito que ese.
¿Dónde se entregan las instancias?

Has conseguido llevarme de la mano por cada uno de los momentos que has descrito.

Besitos dulces.

©2020 VPDR dijo...

Precioso tu blog, ojalá yo pudiera escribir cosas tan bonitas.
Un saludo y sigue adelante.
Por cierto, me encanta la musica que has puesto. Seguiré viniendo a leer.
Saludos amigo...

SOYPKS dijo...

Hola amiga mío, después de un mes de ausencia he vuelto a retomar mi blogg.
Hermoso post como siempre, es un deleite venir a visitarte, la canción está preciosa.
Amiga te dejo un abrazo con mucho cariño.

José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal, ya me iba a ir después de haber leído varias de tus obras, pero como leí que un blog se alimenta de los comentarios, no me fui sin dejar uno.

Saludos y estaremos en contacto.

Sweet Tiff dijo...

muy sensual, mucho amor en el...
estos simples detalles son los que renuevan la pasión y reviven la llama del amor...

Estoy impresionada y conmovida con tu forma de escribir y lo que escribes, como pocas veces me pasó en el mundo blog jaja...debe ser que me identifico con lo que cuentas...

besos y cariños.

Elizabeth Sandoval dijo...

Bien...sabía que al regresar a tu blog volverías a sorprendernos...
La verdad...describes tan perfectamente todos los detalles que consigues que cada seguidor tuyo lo viva en primera persona como si de una película de amor se tratara.

De nuevo, gracias.

Elizabeth Sandoval

Unknown dijo...

lo he sentido... gracias Javi...

Un beso!!! escribes de maravilla...

Violeta dijo...

Durante todo el relato iba pensando, que se ocultaria en esos paseos por la casa...después que se ocultaria bajo esa espuma llena de pétalos de rosa..!sera posible que ante tantos relatos de finales oscuros haya olvidado un acto de amor?..gracias por regalo así navegante, es un buen regalo para irse a dormir..

Marijose dijo...

Es tan enriquecedor para el alma encontrar relatos con finales felices, con actos de amor puros sin dobleces, que sumados a una cálida melodía te transmiten la sensación, aunque lejana, de haber estado allí.

Luz_ de_Luna dijo...

Javier!
Que lindo es ir de vsita a blogs de amigos y que suerte es haber encontrado este
Te felicito, se respista paz en tu blogs y hermosas letras
Te felicito
Fue un placer haber venido
Un abrazo amigo
Monica

Anónimo dijo...

Hay detalles que enamoran... éste es uno de esos con los que cualquiera soñaría toda la vida.

Un abrazo! =)

CESAR ESTRADA dijo...

Lindo relato. zalemas

apm dijo...

Javi, !que bonita entrada, por dios!, como me gusta leerte, !que gustazo, hijo mio!... que hermosas palabras, todo lleno de sensibilidad y sensualidad, y flotando el amor... !ay los detalles!, el amor no sería amor sin esos detalles!

Me ha encantado, de verdad. Abolutamente hermoso

Te mando un besote enorme, ya sabes, bien gordo y sonoro

Anónimo dijo...

Los detalles son los que marcan siempre la diferencia. Un abrazo.

Unknown dijo...

los detalles javi son los que marcan la diferencia entre lo real y no real... detalles ante la vida, detalles de ver ante los demas y sobre todo ver con cuidado lo que no se ve a primera vista hay detalles engañosos, que te llevan entre lineas a un mundo oscuro. pero su contra es los detalles que logran recuperarte del golpe bajo un besote
gaby

Náyade García dijo...

Te invito a visitar mi blog ( http://rinconamuva.blogspot.com/ ) para entregarte el Premio " Amigos son caminos"

Xenia dijo...

Hola Javi.
Me alegro de haberte encontrado, pues tienes un blog precioso, me gusta mucho como escribes.

Saludos.

David Lucas dijo...

Saludos Javi y un placer colarme en tu universo.
Atrapado, hechizado, ensimismado, he quedado al pasear por tu brillante blog.
Volveré , porque la vida esta hecho de estos retales de vida...

angel azul dijo...

hola... es la primera vez que te visito, tu relato me a encantado.

vaya... que momento mas intimo y romantico, de verdad que me he perdido en cada palabra.

es un deleite poder leerte.

mil besos

David dijo...

Todo soñamos con algo así en algún momento, gracias por reflejar ese sueño en palabras y dejarnos disfrutar de él. :)
Un saludo,
David.

Cantares dijo...

Precioso, besos

Anónimo dijo...

Solo vine a despertarte, digo a visitarte! =0)

Espero que andes super bien...ya se te extraña!.

Un abrazote muy fuerte y cuidate mucho por donde quiera que andes JP... ok?


(viste!! hasta consegui mi "ñ")

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario

Monica Gudiño dijo...

Javi un relato grandote como tus sueños, tienes un gran talento a la hora de plasmar en un papel lo que siente tu alma, TE FELICITO SIEMPRE Y SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1,JAJAJ
bueno espero que estes bien galansote y no te pierdas tanto que te extraño.
un besote te kiero mucho

HUMO dijo...

Tan necesario de decirlo como de escucharlo, un simple te amo no es simple, es quizá la bocanada de aire
que imprescindiblemente necesitas para mantenerte viva.

Un encanto de relato y como mi tiempo es sin relojes, veo que aqui tienes algunos jajajaja solo por si los preciso, vendré a relojear la hora :)

Un beso!
=) HUMO

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares