Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

sábado, 11 de julio de 2009

Ni las piedras del camino...


En mi pensamiento nace una promesa solidaria, un deseo imprescindible para seguir viviendo y que nutre de dicha el corazón, que se vuelve calor para acompañar las noches en que cuesta tanto conciliar el sueño y tu imagen está presente en mi pupila. Son tantas las horas aún por esperar, que no concibo la vida sin tu voz, sin tu sonrisa, sin tu cariño, sin el aroma inventado ni la suavidad percibida.
Me acojo a la solidaridad del amor, para aguantar el dolor de una ausencia, y me turba la conciencia, el saber que pudiendo, no llego a ti cuando más me necesitas, que no estoy cuando en silencio gritas y mi presencia se hace imprescindible para calmar el ansia de tanto amor.
Hoy me revelo ante la desdicha, me enfrento a la desidia del paso del tiempo y en mi pensamiento te presiento, en mi soñar te encuentro y en mi voz te nombro.
Te buscare hasta donde nadie jamás supo llegar, encontrare el camino correcto para alcanzar tu mano, cogerte con fuerza para que no decaigas nunca y sobrellevar el peso de la intolerancia y la impotencia, que hacen tambalear los cimientos más sólidos, convirtiendo si se deja, al más puro amor en polvo de estrellas.
No miraremos atrás, ni tampoco hacia abajo, tan solo al frente para observar un futuro que espera, que ansía nuestra presencia y pausadamente llega plantando en el corazón la bondad y el tesón, que serán el motor para alcanzar el valor necesario, que dé con la solución de este entuerto sin razón.
Hasta el infinito y más allá!... Si hasta allí he de ir para encontrarte, hoy mismo comienzo a caminar, no importa lo que haya de tardar, pues aunque llegara al final, valdría una vida entera de penar, si un solo minuto a tu lado pudiera estar.

Por que no habrá piedra tan grande, ni sendero tan largo, a los que no pueda saltar o caminar. Mi rumbo solo tiene una dirección y un final: Tú !!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No te enojes pro mi comentario,please!

Mira, el escrito es hermoso, es difícil conocer a alguien capaz de dar su vida, corazón y alma por amor.

Pero espero que ojalá la persona por la cual harías todo eso sea merecedera de tus sacrificios. Lo siento, es que alguna vez fue como vos, y los puñales en la espalda me los clavaron si piedad... tampoco hubo consuelo.

Bien, te deseo la mejor suerte del mundo y tu escrito realmente me gustó... no dejes que ensucien tu alma por favor.

Buen fin de semana y un fuerte abrazo!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

wow una belleza lo q has escrito me ha encantado! javi* sabes en mi blog! hay un premio para ti, espero puedas aceptarlo te lo Otorgo con todo mi cari~o por q real mente te Admiro escribes muy bello*
Un saludo hasta muy pronto

Insthar dijo...

Es precioso, javi. Y si el amor es tan inmenso no temas al dolor, pues lo encontraras en el camino.
Tan solo deseo, que el infinito llegue ppronto,pues no hay nada mas frustrante que dos personas se amen y no puedan disfrutar de ese amor...
Ha sido una caricia a mi alma, un beso

ana dijo...

Que precioso luchar por alcanzar el amor, por hacerlo realidad, más allá del infinito y de aquí hasta el fin de la eternidad.

Qué gusto que dejarás las llaves.

Un beso muy fuerte Javi

A.L.Zarapico dijo...

Wats!!Javi la verdad que entre el escrito y la musiqueta me hiciste soltar una lágrima.Un abrazo.

InsolenZe dijo...

Con una nota de humor ... te digo que tienes arduo y largo camino, empieza a ejercitar tus pies recorriendo el Camino de Santigo,luego prosigue por desiertos, montañas y mares navegabes ... duro pero no IMPOSBLE.

Me quedo con esta frase, porque para sentirla ... ha de pasar mucho tiempo, mientras nos regodeamos en y con ella...

"No miraremos atrás, ni tampoco hacia abajo"

Un enorme beso lleno de dulzura para ese camino que sigues.

Karol_a dijo...

Qué bello escrito, si las palabras alcanzaran la plena exactitud.
No sé si creer en esos amores así, creo que el amor es maravilloso en lo que todos nos apoyamos y nos volvemos a él una y otra vez aún teniendo seguro el riesgo de la caducidad, pues como todo, el amor no es perenne, es caduco por principio, como la vida misma todo empieza y más tarde o más temprano, esa intensidad ideal del amor, es otra utopía como lo es la felicidad y la pureza total del alma, no somos ni perfectos, ni ideales, ni totalmente puros ni eternos, y no sé si para bien o para mal. El mundo y la vida nos maneja porque somos posesión de ellos, no solo tenemos una vida sino que la vida nos tiene a nosotros, es muy distinto.
Un abrazo Javi.

una más... dijo...

Así que eso es el AMOR?
Pues es tan increíble como se rumorea..
Un beso enorme que te acompañe en tu dicha, disfruta de tus vuelos...

DULCE VOZ dijo...

El amor sí es eterno, somos nosotros, los seres humanos, los que fallamos al amar.

un enorme beso,
y suerte en tu camino hacia el infinito y más alla!.

galmar dijo...

supongo que el amor, como la vida, es un caminar, cada cual elige, no tanto a quien amar, porque no creo que lo elijamos conscientemente, pero sí cómo amar, lo triste a veces, es que no se ama como se quiere, sino como se puede, y no siempre es lo mismo, o sí... no sé!
un beso!
PD: tus textos son una delicia! :)

vuelo de hada... dijo...

Javi, maravilloso poder leerte una vez más, te he dicho en alguna ocasión que pareciera que escribieras mi sentir, en tus relatos de amor y no miento. Con este has logrado sacar unas lágrimas que golpean en lo profundo de lo que me hiciste sentir, hermoso escrito y voy muy pegadita siempre a ti.
H aido un placer hacer parte de tu blog y sobre todo de tus escritos que me llegan directico al corazón.
Besitos....

Cantares dijo...

Javi,precioso lo tuyo.
Te dejo unj abrazo

Inés dijo...

siempre vuelvo a leerte,
me gusta mucho lo que dices y cómo lo dices

besos

Silencios dijo...

Cada palabra escrita en este texto se ha convertido en bandera, fragmento a los ojos aislados y profundos, difuminas lo inalcanzable de la forma más tierna y poética.
De tu cuerpo a mi alma, por el camino de mi memoria, Gracias Javi siempre eres parte de mis espejos.

Te extrañaba, que le voy hacer.... Siempre es un verdadero placer leerte.

Mis besos en el corazón.

FAIL dijo...

Precioso jardín el tuyo.
Val tanto la penal uhcar por amor? SI Y MUCHO MÁS!!!!
Hermoso vivir al lado de uiemas.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Meiguiña dijo...

He dejado algo para ti en mi blog, pasa a recogerlo.

bicos

Reysagrado dijo...

Eso es Amar: es una mezcla entre Fuerza, Determinación, Poder, Entrega, Humildad, Sinceridad, Energía, Admiración, Empuje, Alegría...

Es todo, puede con todo, es Fé, es Creencia, es...fusionarse para hacerse infinitos...

Estela dijo...

Hola Javi:

Hace que queria venir a darte las gracias por quedarte conmigo en mi blog... hoy te he leido y me gusta lo que dices es todo sentimiento...yo tambien me quedo contigo..

Un Saludo!!!

Julia Hernández dijo...

Vale la pena recorrer ese camino que nos llevará al amor tan añorado, espero que sea para bién. Hermoso texto. Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares