Cita del día:

Latidos para el alma!


MusicPlaylist

viernes, 24 de julio de 2009

Mi desconocida...

Buceando por este jardin, me encuentro con pensamientos que hace ya tiempo surgieron y los rescato para darles luz de nuevo y sentir que cada momento fué importante y en el olvido no los pierdo. Espero los disruteis como tantas personas antes lo hicieron.





Aún ni te conozco, y solo puedo decirte que ya te echo de menos, no he cruzado mirada alguna contigo, y sin embargo la sueño cada noche, paso horas imaginando tu cuerpo, y lo siento mío, invento tu aroma impregnándome de él y me lleno de sensaciones. ¿Quién serás…?, me pregunto una y otra vez, se que existes, que un día llegaras y mientras..., añoro momentos que pudieran ser y no son…
Ambiciono cada mañana despertar y tenerte a mi lado, observar como duermes y los rayos del sol iluminando tu cuerpo desnudo me descifren tu figura, quedarme inerte mientras tus ojos se abren a un nuevo día y cruzar esa primera mirada llena de amor.
Aspiro a acercarme a ti, rozar tus labios lentamente en un beso dulce y sentirlos calientes en los míos, recorrerlos suavemente alentando tu despertar y acariciarte el rostro mientras desperezas tu cuerpo para un nuevo día.
Deseo verte levantar, recorrer tu figura por la habitación y escuchar el crepitar de las gotas en la ducha al caer sobre tu cuerpo, asomarme furtivamente y captar tu figura a través del opaco cristal.
Añoro el momento en el que te pueda abrazar, llegando a ti por detrás, apoyarme en tu hombro y besando tu cuello, te sienta vibrar…
Me seduce el pensamiento imaginar tu figura insinuante, invitándome a participar en mil juegos de amor para rendirme a tus encantos sin condición.
Sueño en tenerte a mi lado, sentados en el sofá, recogerte entre mis brazos y mimarte con mis caricias, provocar en ti el deseo y rebosar de cariño cada momento.
Me ilusiona imaginar tus manos fundiéndose con las mías, paseando por cualquier lugar, abrazar tu cintura y muy cerca poder de ti estar, recorrer juntos el camino, mirando hacia un mismo lugar.
Quiero con esto decirte a ti que no te conozco y jamás mirada alguna crucé, que te espero cada día, que mi corazón te anhela y mi vida te necesita, que quiero estar ya contigo y poder compartir sentimientos indescifrables que llevo dentro y que con ellos ya no se que hacer.
Solo una cosa más para acabar...
Si un día te cruzaras conmigo, no tengas miedo, porque solo deseo amarte y hacerte feliz. Y aunque es difícil de creer, se que tu ojos me dirán que eres tú y los míos te dirán a ti que soy yo. A partir de ese día seremos uno y al fin se acabara la soledad, así que mi vida, no tardes en llegar y piensa que por mucho que haya pasado, hay alguien que te espera para tu vida cambiar.


14 comentarios:

Karol_a dijo...

Qué escrito más hermoso Javi, tan lleno de amor... lleno.
Ya verás que un día esa mujer dibujará tus pupilas, te rozará la boca, te figurará las manos, y como el viento jugando, la encontrarás una tarde. Tus escritos está llenos de lucecitas, como las luciérnagas cada una habla de un sentimiento distinto pero hermoso, ternura, amor, pasión, melancolía, soledad y nostalgia, todo te identifica.
Suerte. Un abrazo tierno.

Ronini dijo...

cómo es que nunca antes entré en tu mundo lleno de magia y de sensaciones???
maravilloso paraje, te enlazo, saludos

FAIL dijo...

Tuntadam reulto e lo más enigmática Javi.
Qué dulce el amor esperado con tanta ternura. Pensaba justo eso antes de conocer a mi amado. Me recordó a lo que yo escrbia.

Suerte
Abrazos

galicia maravillas dijo...

cuánta ternura y amor :) y cuántas cosas dicen los ojos :) y las sonrisas...
feliz fin de semana :) un abrazo!

Carolina dijo...

Me quedo embelesada leyendo este precioso escrito. Que amor tan bonito a pesar de no conocerse.
Me encanta venir a tú jardin y llenarme de ese toque de ternura que plasmas en cada frase. Feliz fin de semana.
Besitos

vuelo de hada... dijo...

Que forma mas maravillosa de esperar a ese Gran y Unico amor, cada paso lo recorri como siendo ese cuerpo que anhela esa espera.
Maravilloso texto caragado de sensualidad, pasión, y sobre todo anhelos...
Un saludito muy especial y unas bellas palabras como las que siempre sabes tanto expresar.

Silencios dijo...

Querido amigo Javi

Unas pocas lineas para decirte:

Seduces con tus letras, seduces con el pensamiento, seduces en la ausencia, seduces con tu aroma, seduces con la voz, seduces .... Encontrarás a la desconocida, estoy segura, ¿quién no se dejaría seducir en un jardín así?

Besos Silenciosos ..........
Sssshhhhhh

Sonia. dijo...

dejas la piel chinita Javi!

La ilusion de encontrar a ese alguien con quien siempre has soñado estar, es una esperanza que se mantiene viva en lo mas profundo de tu ser por mas que pase el tiempo, o que la distacia sea mucha, sabes y deseas con pasiencia que el momento llegara...que emocion!!!!

besos!

una más... dijo...

Tantas veces siento esto.. me alegro si en parte esto forma parte de tu pasado..
( 10milkm? son demasiados para cualquiera, aunque cada uno sabe hasta donde está dispuesto a llegar cielo.. te deseo toda la fuerza del mundo corazón... )
10mil besotes para ti..

poemas de mi alma dijo...

cierra tus ojos y sige buscandola,no dejes de soñar con ese amor que sientes...creo que la vida sin amor no vale la pena.

besos calidos

Damablanca dijo...

Realmente fascinante este escrito que vuelve a ver la luz, gracias por rescatarlo y compartirlo con tus seguidores, tienes una sensibilidad especial para transmitir tu sentir, haces complice al lector de tus emociones,aqui te dejo un suspiro a los pies de tu obra.

+Dama+

MÓNICA dijo...

Que capacidad de ensoñación que tienes Javi me gustaria estar en tus zapatos un ratito para saber como se siente volar sin alas.

Un abrazo poeta, te kiero mucho

HADALUNA dijo...

Has hecho que una lágrima se haya escapado de mis ojos para correr alocada por mi cara.

Esas palabras las podría haber escrito yo...todas y cada una de ellas.

Yo siento lo mismo y busco su cara en los rostros que me cruzo por la calle, sabiendo que llegará a mí en cualquier momento.

Gracias por hacerme soñar imaginándolo una vez más.

Besitos con alas.

Margot dijo...

Es curioso, yo también tengo mi blog dedicado a un desconocido... Paradojas de la red, supongo. Coincidencias, incluso puede que sea algo recurrente.

Me ha gustado pasear por tu sitio, volveré a visitarte.

Mi más cordial saludo Javi.

Blog Widget by LinkWithin

Entradas populares